Saltar al contenido

ZEUS HD

julio 27, 2020

Zeus HD es una aplicacion con la cual podrás disfrutar de la televisión por Internet en nuestro dispositivos Android. Nos ofrece un gran variedad de Canales en Español Latino sin la necesidad de usar un reproductor externo.

Esta aplicación nos permite explorar los diferentes servidores que encontraremos en el menú superior de la app, deslizando de izquierda a derecha para ver los servidores. Podrás acceder a ellos, cada servidor cuenta con un listado de cadenas que te ofrecen diferentes categorías.

Para hacer esto, solo necesitamos explorar los diferentes servidores que se encuentran en el menú en la parte superior de la aplicación, y deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para ver los servidores. Para acceder a ellos, proporcionaremos una lista de las cadenas proporcionadas: simplemente haga clic en cualquiera de ellos para comenzar a reproducir (sin descargar ningún otro reproductor multimedia).

CARACTERÍSTICAS DE ZEUS HD

Tv

Una de las funciones principales de la aplicación es que podemos encontrar contenido de TV en su interior, la mayoría de los cuales se muestran en latín, también lo encontraremos en español e inglés) canal latino con 2 servidores.

Disfruta Sin Registro

Al instalar la aplicación, ya puede disfrutar de todo el contenido, por lo que no nos pedirá que nos registremos de ningún tipo.

Pero no sólo canales podrás ver

La aplicación no se limita a los canales de televisión, sino que también proporciona pelís y contenido educativo. En este cine online, podemos ver que las películas de reciente estreno se dividen en diferentes categorías. Al mismo tiempo, aquí hay una sección para personas que desean ver contenido educativo, que proporciona un canal de video en tiempo real al que se puede acceder con una contraseña.

¡Bloquea esto!  Icono

Elimina Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post