Saltar al contenido

PDF Extra

agosto 8, 2020

PDF Extra: escanear, editar, ver, rellenar, firmar, convertir es una aplicación útil para ver, editar y convertir archivos PDF. Con esta aplicación, puede editar fácilmente su PDF con sencillos pasos. 

Además, PDF Extra ayuda a los usuarios a convertir Word a PDF en solo un minuto y guardar el documento del usuario en la unidad de PDF Extra. Debido a su conveniencia, la aplicación ha capturado miles de críticas positivas, así como la asombrosa cantidad de descargas. Esta aplicación pesa solo 26 Mb y se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles. MobiSystems ha estado lanzando muchas actualizaciones para hacer PDF más completo.

Ver y comentar

Realice anotaciones en archivos PDF con notas adhesivas y herramientas de dibujo. Utilice herramientas de anotación para resaltar y marcar texto.

Escanee a PDF

Escanee y digitalice fácilmente documentos en papel en archivos editables.

Llenar y firmar

Complete y firme el formulario PDF inmediatamente a través de un dispositivo móvil. La compatibilidad avanzada con formularios PDF rellenables le permite realizar todos los cambios que necesita y firmar el documento con una firma digital guardada o simplemente dibujar la firma en el documento.

Exportar a JPEG

Utilice el conversor JPEG gratuito para convertir rápidamente PDF a archivos de imagen.

Imprima archivos PDF

La impresión de documentos es sencilla e intuitiva. Puede elegir el documento completo o solo páginas específicas.

Convertir imágenes a PDF

Seleccione una imagen de la galería o utilice la función «Compartir extra a PDF» para convertir la imagen de otras aplicaciones a archivos PDF.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post