Saltar al contenido

Anime Center

agosto 29, 2020

Anime Center es una aplicación que nos permite ver los últimos episodios del mejor anime directamente en la transmisión y en la comodidad de nuestro dispositivo Android. Como es habitual, la aplicación no alberga ningún capítulo, solo enlaza con ellos a través de algunos servidores diferentes.

Después de seleccionar el servidor, podemos buscar la animación deseada y luego comenzar a ver cualquier capítulo. Todos podemos ver estos capítulos en «streaming media», luego descargarlos a la memoria del terminal y disfrutarlos sin Internet.

Lea los comentarios de otros usuarios, busque y encuentre nuevos episodios para ver. Accede a series de anime de alta calidad en línea. Conoce a más fanáticos del anime a los que les gustas, habla sobre tus series y fan art favoritos, comparte tus puntos de vista con una amplia audiencia y administra todas las series que has visto. La votación es tu serie favorita. Este es el último trabajo de la serie, con varias animaciones.

Principales características

  • Colección de series, películas y OVAs de anime.
  • Series de anime completas, con acceso a todos los episodios.
  • Visualización de los subtítulos en español.
  • Búsqueda por nombre o por género.

Como Instalar Anime Center en PC

Para poder instalar esta App en nuestra PC necesitaremos instalar un Emulador Android, de esta manera tendremos un celular virtual en nuestra computadora para poder instalar cualquier app. Te recomiendo Descargar LD_Player el mejor Emulador Android para PC. Una vez instalado el Emulador podrás instalar cualquier app para Android así podrás disfrutar de todo el contenido de cualquier app.

¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post