Saltar al contenido

AnimeVid

agosto 29, 2020

AnimeVid es una aplicación para ver anime en latino y español, tan fácil y gratis. Usando esta aplicación, serás muy feliz, incluso sin el anime latino. También puede ver la serie recomendada, así como el número de capítulos y temporadas.

Es una de las aplicaciones mejor valoradas entre muchos usuarios porque nos permite disfrutar de las series de anime en latín, porque la mayoría de las aplicaciones tienen subtítulos, por otro lado, la aplicación cuenta con un gran catálogo de anime al aire.

Acerca de AnimeVid

Desde la aparición del manga y el anime, los hemos considerado como obras clásicas como Dragon Ball o Sailor Moon durante más de 30 años.Este tipo de amantes del manga japonés con estilos de dibujo únicos no ha dejado de crecer.

Hoy en día, ya no es necesario levantarse a las 7 am el fin de semana para ver Chicho Terremoto o Comando G en la televisión, y no es necesario pedir la última cantidad de One Piece en la tienda geek más cercana. Ahora, los fanáticos del manga y los fanáticos del anime tienen múltiples recursos para disfrutar de nuestras aficiones directamente desde nuestros dispositivos Android.

Principales características:

  • Una lista de diferentes proveedores de animación, ordenados alfabéticamente y por idioma.
  • Cada video de animación tiene información detallada como el idioma, la calidad del video y si se puede ver o descargar en línea.
  • Algunos proveedores mostrarán la portada de series o películas de anime.
  • Incluye episodios de dramas famosos como Naruto Shippuuden, Detective Conan, Astro Boy o Maid Kaixuan.
¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post