Saltar al contenido

Crunchyroll

agosto 29, 2020

Crunchyroll es una aplicación que nos permite ver una gran cantidad de series de anime diferentes directamente desde el terminal Android. En total, son más de 25.000 episodios pertenecientes a cientos de series animadas, que se pueden visualizar en la pantalla de un teléfono móvil o tableta.

Crunchyroll es un sitio web de la comunidad en línea internacional estadounidense, pero su contenido es solo para videos de medios del sudeste asiático. Incluyendo animación, manga, música, deportes electrónicos, etc.

Entre los animes que nos ofrece Crunchyroll encontraremos nombres como Naruto Shippuden, Attack on Titan, Gargantia, Sword Art Online, Bleach, Shugo Chara, Blue Exorcist, Gintama, Fate / Zero o Hunter X Hunter. Todos sus capítulos están perfectamente ordenados por temporadas.

Disfruta del anime más popular de Japón con Crunchyroll. Podrás ver series actuales como «My Hero Academia», «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba», «Dr. Stone», «Sword Art Online», «Food War» y la popular serie «Hokage». «Ninja», «Naruto Shippuden», «Black Clover», «Jojo’s Bizarre Adventure», «Naruto», Attack Titan, Bleach y más. Además, al ver anime en Crunchyroll, puedes apoyar a los creadores que dan vida a una serie tan maravillosa cada semana (la disponibilidad de la serie varía según la región).

Crunchyroll es una gran aplicación para los fanáticos del anime, porque con ella pueden seguir todos sus animes favoritos. Lo mejor es que partiendo de un cómodo terminal Android, casi no hay retraso respecto a su lanzamiento en Japón.

Información General

Nombre de la aplicaciónCrunchyroll – Todo Anime
EditorEllation , Inc.
GéneroEntretenimiento
Peso32 MB
Información MODPremium agrietado
ConsígueloGoogle Play

El mundo para los amantes del anime y el manga

Crunchyroll actualmente solo se enfoca en series de anime y manga, porque estos artículos atraen a mucha gente para leer y mirar. Sin embargo, nadie dijo que la aplicación tiene solo dos elementos: en el futuro, la aplicación definitivamente actualizará muchas otras áreas para aumentar su diversidad y atraer usuarios.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post