Saltar al contenido

TOP 5 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 26

septiembre 9, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 5 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

ZEDGE

Zedge es la aplicación de personalización de teléfonos móviles número uno del mundo que le ayuda a asegurarse de que su teléfono refleje su personalidad.

Personalice de una manera fácil tu teléfono con fondos de pantalla HD, fondos de pantalla en vivo, tonos de alarma o tonos de llamada. ZEDGE ™ ofrece un catálogo amplio y gratuito para su teléfono Android, que contiene millones de fondos de pantalla, fondos de pantalla en vivo, pegatinas, tonos de llamada, sonidos de alarma y notificaciones.

VSCO

VSCO Cam es una herramienta de edición de fotografías que nos permite aportar un toque más elegante a todas las fotografías realizadas con el terminal Android.

A través de la propia aplicación VSCO Cam, podremos hacer fotos y luego guardarlas en una carpeta donde veremos miniaturas de todas las fotos. De esta forma, es fácil seleccionar la imagen que queremos procesar en cualquier momento.

AIDS Music

AIDS es una aplicación móvil, puedes usarla para descargar canciones de Deezer. Hemos publicado anteriormente un tutorial DEEMIX para aplicaciones similares. Pero la aplicación puede ejecutarse en PC con Windows 10. AIDS ha sido programado para ejecutarse en teléfonos móviles y tabletas con el sistema operativo Android.

Ahora puedes descargar canciones de Deezer directamente a tu teléfono o tableta Android. Con la app llamada AIDS, es muy sencillo y rápido descargar tu música preferida; y completamente gratis.

KinScreen

KinScreen es una aplicación que administrará automáticamente nuestra pantalla para mantenerla abierta cuando sea necesario y cerrarla cuando no sea necesario. Esto no solo nos hace sentir cómodos, sino que también será beneficioso para la batería del terminal.

Por ejemplo, en las opciones de configuración, podemos optar por encender la pantalla al “destapar” el sensor de proximidad o poner una mano delante de él. Por supuesto, la primera opción es particularmente útil para usuarios con cubiertas abatibles. También podemos optar por mantener la pantalla abierta cuando se detecta movimiento.

CoinCalc

CoinCalc es un conversor de divisas y tipos de cambio simple y fácil de usar. Admite más de 200 monedas, incluidas Ethereum, Bitcoin, Steem, Storj, Litecoin y Dogecoin, y muchas más criptomonedas.

Le permite invertir fácilmente en monedas y buscar opciones de moneda en la lista. Si es necesario, puede proporcionar una respuesta con 3 decimales y actualizar automáticamente todos los tipos de cambio. Convierta entre varias monedas a la vez y use los botones integrados de la calculadora.