Saltar al contenido

PicsArt

septiembre 11, 2020

PicsArt es una herramienta de edición multimedia con la que podemos modificar fotos de muchas formas distintas: aplicar máscaras, hacer collages, crear marcos y bordes, pegar pegatinas, escribir texto, rotar imágenes, ajustar colores, y Más.

Es el mejor editor de fotos y videos todo en uno en tu teléfono. Una de las aplicaciones más populares con más de mil millones de descargas hasta ahora, inspira tu creatividad. PicsArt proporciona todo lo que necesita para crear ediciones sorprendentes.

Potente editor de imágenes de Picsart

Básicamente, PicsArt trae las funciones de un poderoso software de edición de fotos en la plataforma de PC (Photoshop, GIMP, etc.) a la plataforma móvil. Las funciones profesionales integradas y las herramientas intuitivas te ayudarán a crear impresionantes obras de arte con los gestos más simples, optimizados para teléfonos móviles.

Herramientas:

  • Editor de fotos
  • Editor de videos
  • Collages
  • Hacer stickers + stickers gratis
  • Efectos para fotos
  • Herramienta de dibujo
  • Replay

Las fotos que editamos en PicsArt se pueden compartir directamente a través de muchas redes sociales diferentes, como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare o Tumblr.

Cabe mencionar en particular que podemos crear «efectos mágicos» con un solo toque, lo cual es muy útil en los filtros de Instagram. Aportaremos diferentes opciones que nos permitirán dar a las fotos un aspecto completamente diferente (cómic, neón, papel viejo, pastel, Popart 2, suave desenfoque …) en unos segundos.

Esta App es una excelente herramienta de edición de fotografías, no supera el obstáculo de conseguir 10 millones de descargas por accidente. Nos permite realizar casi todos los filtros y ediciones en fotos, el efecto sobresaliente es su mejor señal.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post