Saltar al contenido

Motionleap

septiembre 11, 2020

Motionleap es un editor de fotos, a través del cual podemos agregar efectos sorprendentes a las instantáneas almacenadas en dispositivos Android. En concreto, la función de esta herramienta se utiliza principalmente para llenar cada imagen con movimiento.

Utiliza Pixaloop, la aplicación de animación fotográfica número uno, para animar fotos y hacer que cobren vida. ¿Has visto fotos en movimiento y quieres saber cómo procesar imágenes? ¿Quieres unirte al fenómeno que causó sensación en Instagram? ¡Ahora puedes animar tus fotos en Android!

Para lograr un efecto en una foto, primero debemos agregarla al editor. Entonces, estamos listos para elegir uno de los filtros disponibles. Si elige animar la instantánea, debe marcar diferentes puntos en cada imagen. Por tanto, la herramienta podrá explicar el área que queremos animar.

Es importante señalar que cada flecha que aparece en la imagen nos mostrará el movimiento que realizaremos posteriormente. Por tanto, debemos prestar mucha atención a la distribución de estos marcadores.

La mejor aplicación para derrotar a todos los oponentes

Con los comentarios de muchos usuarios, «Enlight Pixaloop» es de hecho una aplicación que puede vencer a todos los oponentes del mundo. La prueba más obvia son los filtros que puede proporcionarle, son increíblemente diversos y pueden proporcionar efectos que todos los competidores no pueden proporcionar. Cuando los usuarios comienzan a descubrir cómo funcionan estas aplicaciones, siempre quieren crear fotos dinámicas y descubrir nuevas animaciones de fotos increíbles.

Información General

Nombre de la aplicaciónMotionleap PRO (Enlight Pixaloop)
EditorLightricks Ltd.
GéneroFotografía
Peso128M
ConsígueloGoogle Play

Herramientas de Motionleap

  • Llena de movimiento tus fotos fijas
  • Añade movimiento a las fotos con superposiciones
  • Efectos de vídeo en un editor de fotos
  • Retoca tus fotos con movimiento
  • Aprende a animar imágenes en android

En unos segundos, Enlight Pixaloop nos proporcionará una fotografía completamente restaurada. Aunque no podremos utilizar todos los efectos en la versión gratuita, tendremos unos métodos de contacto muy sencillos que nos sorprendieron.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post