Saltar al contenido

TOP 5 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 27

septiembre 11, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 5 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

PicsArt

PicsArt es una herramienta de edición multimedia con la que podemos modificar fotos de muchas formas distintas: aplicar máscaras, hacer collages, crear marcos y bordes, pegar pegatinas, escribir texto, rotar imágenes, ajustar colores, y Más.

Es el mejor editor de fotos y videos todo en uno en tu teléfono. Una de las aplicaciones más populares con más de mil millones de descargas hasta ahora, inspira tu creatividad. PicsArt proporciona todo lo que necesita para crear ediciones sorprendentes.

Deezer

Deezer es una aplicación que nos permite escuchar más de 20 millones de canciones en nuestros teléfonos móviles de forma gratuita.

Esta App es uno de los primeros sitios en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis bajo su antiguo nombre “Blogmusik” como un “medio de transmisión”. A través de este sitio, Deezer comenzó a cambiar entre aquellos que quieren escuchar música gratis en Internet de manera fácil y rápida. Se volvió cada vez más importante.

VivaCut

VivaCut para Android es un editor de video profesional gratuito. Utilice líneas de edición de múltiples capas y las últimas herramientas de edición para hacer videos con fotos y música.

Excelente para editar videos para YouTube e Instagram, ya sea cortando y fusionando videos o usando increíbles pegatinas y filtros. Ahora, puede utilizar el editor de video de Android más completo para crear, producir, unir, fusionar, fusionar, editar videos y compartir.

Pixaloop

Pixaloop es un editor de fotos, a través del cual podemos agregar efectos sorprendentes a las instantáneas almacenadas en dispositivos Android. En concreto, la función de esta herramienta se utiliza principalmente para llenar cada imagen con movimiento.

Utiliza Pixaloop, la aplicación de animación fotográfica número uno, para animar fotos y hacer que cobren vida. ¿Has visto fotos en movimiento y quieres saber cómo procesar imágenes? ¿Quieres unirte al fenómeno que causó sensación en Instagram? ¡Ahora puedes animar tus fotos en Android!

WallsPy

WallsPy es una App de Fondos de pantallas. En esta aplicación, solo se mostrarán fondos de pantalla que se ajusten al tamaño de su pantalla. Todas las imágenes son de alta calidad y varias resoluciones. Admite cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos de pantalla grande: 1080×1920 píxeles (Full HD, 1080p) y 2160×3840 píxeles (Ultra HD, 4K).