Saltar al contenido

TOP 5 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 28

septiembre 15, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 5 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Friendly for Instagram

Friendly for Instagram es uno de los navegadores más completos de Instagram. Al igual que otros grandes títulos del mismo desarrollador (Friendly forcTwitter” o “Friendly for Facebook), nos dará la oportunidad de descargar la cantidad requerida de videos e imágenes, en este caso incluso descargar ¡historia! Desde la aplicación de Instagram gigante (de renombre mundial).

Friendly for Instagram es una aplicación social de Android creada por Friendly, al igual que Friendly para Facebook y Twitter, es una extensión de un sitio web móvil liviano. Ahorre batería, espacio de almacenamiento, datos, use un sistema de notificación inteligente y bloquee todas las publicaciones patrocinadas.

365scores

365scores es una aplicación de información deportiva dedicada a brindar las últimas noticias sobre fútbol, ​​sin importar nuestro país, nuestro club o nuestra liga favorita. De hecho, incluso podemos centrarnos en varios equipos diferentes de diferentes ligas.

Al instalar 365 puntos, lo primero que debemos hacer es elegir nuestro equipo y liga favoritos. De esta forma, la aplicación podrá avisarnos cada vez que nuestro equipo participe en una competición, y nos mostrará todas las novedades relacionadas con ellos en la ventana principal de la aplicación.

KUNI Cam

KUNI Cam es una aplicación de edición de fotos retro única con un excelente rendimiento de procesamiento. Use KUNI Cam para capturar los hermosos momentos del día y comparta archivos a través de la función de transferencia de archivos para compartir con sus amigos.

GinnyPix, el desarrollador de Kuji Cam, acaba de anunciar una nueva aplicación llamada KUNI Cam. Como puede ver, el nombre de esta aplicación es similar al de la aplicación anterior. No solo eso, ¡también tiene un estilo retro similar! En este artículo, aprendamos sobre los filtros de color y las herramientas que pueden convertir fotos en obras de arte.

Duolingo

Duolingo es una aplicación cuya finalidad es ayudarnos a aprender el idioma de una forma sencilla y fácil, por lo que parece que no estamos aprendiendo sino jugando una aplicación o juego más en nuestro terminal Android.

No hay nada mejor que Duolingo entre las aplicaciones para aprender o practicar idiomas. “PC Magazine” es la selección de un editor de las mejores aplicaciones para aprender idiomas.

SD Maid

SD Maid nos ayudará a mantener nuestro dispositivo ordenado. Cuenta con una colección de herramientas para administrar aplicaciones y archivos.

Durante el uso, su dispositivo generará continuamente archivos basura, archivos de registro o archivos redundantes. Si no se limpian, el equipo perderá rendimiento y se reducirá el espacio de almacenamiento. SD Maid Pro es la solución eficaz que ha estado buscando. Aunque también puede usar Avast Antivirus CC para hacer esto, si desea completar estas tareas de manera más rápida y eficiente, no hay una segunda opción.