Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 29

septiembre 20, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Pomelo

Pomelo es una aplicación de edición de fotos única con un excelente rendimiento de procesamiento. Usa Pomelo para capturar los hermosos momentos del día y comparta archivos a través de la función de transferencia de archivos para compartir con sus amigos.

Más de 100 magníficos filtros nuevos para cualquier foto
# 1 en las listas de aplicaciones de Foto y Video en 92 países!

POMELO fue creado para proporcionar herramientas y filtros simples para preparar fotos en las redes sociales.

IPTV FULLPLAY

IPTV FULLPLAY es una aplicación, siempre que tengamos una buena conexión a Internet y un reproductor de video externo (como VLC Player), puede permitirnos ver una gran cantidad de canales de TV en línea. También es muy importante buscar y descargar listas de canales en formato “m3u”. Esto último es fundamental. Afortunadamente, podemos descargar el siguiente formato de carga de la lista de canales desde el sitio web oficial de IPTV: canales deportivos de diferentes países / regiones, series.

Ejercicio en Casa

Ejercicio en casa le proporciona rutinas de ejercicio diarias para todos los grupos musculares principales. En solo unos minutos al día, puede desarrollar músculos y mantenerse saludable sin tener que ir al gimnasio. No requiere equipo ni entrenadores, y todos los ejercicios se pueden realizar con tu peso.

La aplicación incluye ejercicios para abdomen, pecho, piernas, brazos y ejercicios para todo el cuerpo. Todos los ejercicios están diseñados por expertos. No necesitan equipo, por lo que no es necesario que vayas al gimnasio. Aunque solo toma unos minutos al día, puede desarrollar músculos de manera efectiva y ayudarlo a obtener “abdominales de seis paquetes” o abdominales de “lavado” en casa.

SHARK Anime

El Anime es un género que atrae cada vez a más seguidores en todo el mundo. Hay muchas grandes obras que marcan nuestra infancia y muchas obras continúan hasta el día de hoy. Hoy en día, existen muchas aplicaciones para ver anime, pero desafortunadamente, la mayoría de ellas están desactualizadas, con bibliotecas limitadas o demasiado lentas para admitir tus juegos favoritos.

Las categorías de la aplicación incluyen: acción, ciencia ficción, deportes, espacio, aventura, etc. Podemos categorizar por las siguientes categorías: por defecto, orden ascendente y descendente y género: como anime, huevos y películas. SHARK Anime.

MX Player

MX Player (MX PLayer) es una herramienta de reproducción de video con la que podemos ver casi cualquier película desde la pantalla del terminal Android, independientemente de su formato.

En teoría, esta aplicación es un reproductor de video de Android que realiza decodificación de múltiples núcleos. Esto significa que proporcionará un rendimiento más alto que la mayoría de las aplicaciones de corte similares en Google Play que solo usan el núcleo del terminal Android.

Film APP

Si eres un devorador de películas y programas de televisión, entonces una de las aplicaciones más completas que no debe faltar en tu dispositivo es la aplicación de películas. ¡Disfruta de lo mejor de las películas y la televisión gratis!

Los servicios de transmisión de contenido están comenzando a cambiarlo todo. No solo la forma en que vemos películas o series, sino también nuestros propios hábitos de consumo multimedia. Aunque Netflix, Prime Video y Hulu son servicios muy populares, aún existen algunos productos alternativos que destacan por su extenso catálogo y fácil acceso a los contenidos más recientes.

APP EDUCATIVA

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres adicto a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.