Saltar al contenido

OfficeSuite

septiembre 22, 2020

OfficeSuite Pro 7 es una completa herramienta de Office para terminales Android que nos permite visualizar, editar, imprimir (si el terminal está sincronizado con la impresora) y compartir cualquier tipo de documentos de texto, excel o PowerPoint.

OfficeSuite Pro 7 es totalmente compatible con documentos en cualquiera de los siguientes formatos: DOC y DOCX, DOCM, RTF, TXT, LOG, XLS, XLSX, CSV, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM y PDF, EML, compresión. Cualquier archivo con una de estas extensiones se puede abrir y editar en el terminal sin problemas.

La aplicación también se puede integrar y sincronizar con diferentes servicios en la nube, como Google Drive, DropBox, Box, SugarSync y SkyDrive. De esta manera, podemos guardar todo el trabajo en el teléfono y luego continuar usándolos en la computadora.

OfficeSuite le permite ver, editar y crear documentos de Word, Excel y PowerPoint, así como realizar operaciones avanzadas de PDF.

Características:

  • Visualiza, crea y edita documentos de oficina complejos.
  • Completa compatibilidad con los formatos de Microsoft incluyendo DOC, DOCX, DOCM, XLS, XLSX, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM y PPSM.
  • Compatibilidad con archivos PDF.
  • Corrector de ortografía integrado.
  • Características de seguridad y edición de PDF.
  • Compatibilidad con texto a voz para documentos y PDF.
  • Crea un perfil y sincroniza tus ajustes en todos tus dispositivos Android, iOS y Windows.
  • Disponible en 68 idiomas.

OfficeSuite Pro 7 es una herramienta de Office muy completa que no solo aporta muchas funciones (la versión de pago aporta más funciones), sino que además se adapta perfectamente al control por gestos a través de una cómoda interfaz. En resumen, esta es una de las mejores formas de administrar todos nuestros documentos en cualquier lugar.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post