Saltar al contenido

Wattpad

septiembre 22, 2020

Explore la plataforma narrativa social más popular del mundo. Wattpad conecta una comunidad de 80 millones de lectores y escritores a través del poder de las historias. Descárguelo ahora para comenzar a leer o escribir historias originales.

Además de los juegos, las películas, los libros y las historias también forman parte de la vida espiritual de todos. En tu tiempo libre, ¿qué mejor opción que leer novelas o cómics? Wattpad le permite llevar una gran cantidad de libros e historias en miniatura en su teléfono para su conveniencia. Ya no necesita libros de papel voluminosos y costosos.

Puedes encontrar tus favoritos en Wattpad. Desde novelas policiales, novelas, ciencia moderna, literatura clásica hasta contenido personal. Están perfectamente organizados en categorías, lo que facilita el filtrado y la búsqueda.

La gran comunidad de Wattpad

Wattpad es la plataforma de contenido y literatura líder en el mundo. Allí hay cerca de 80 millones de lectores y millones de escritores en todo el mundo. Las personas pueden compartir contenido y comunicarse entre sí, al igual que en los sitios de redes sociales, pero solo se enfocan en temas específicos.

Primero, para unirse a la comunidad, debe crear una cuenta. El sistema sugerirá temas y autores populares y relacionados. Los sigues y sus publicaciones e historias aparecerán en el tablero de mensajes. Puede publicar algunos comentarios o votar por el autor.

Creo que es interesante porque Wattpad puede conectar a personas con intereses similares. ¡Tienes la oportunidad de unirte a esta comunidad!

Historias inspiradoras

Wattpad es un lugar para compartir casi todo el contenido (incluido el contenido publicado y no publicado). Algunas historias se han adaptado a películas famosas, como las series «Kissing Pavilion», «Dancing Feathers» o «After», que ocuparon una vez la posición de liderazgo entre los lectores y aparecieron en el popular «New York Times».

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post