Saltar al contenido

AZ Screen Recorder

septiembre 24, 2020

AZ Screen Recorder es una aplicación que nos permite grabar todo lo que sucede en la pantalla del terminal Android sin necesidad de rootear el dispositivo. Eso sí, debes tener Android 5.0 (Lollipop) o superior, de lo contrario no podremos utilizar la aplicación.

AZ Screen Recorder es una aplicación de grabación de pantalla desarrollada en plataformas móviles Android e iOS. Está desarrollado y lanzado por AZ Screen Recorder, que es el autor de varias aplicaciones de edición y edición de video, como AZ Plugin 2, EZ Web Video Cast. Si está buscando una herramienta para capturar momentos o compartir momentos personales con amigos, ¡la ha encontrado!

La interfaz de la grabadora de pantalla AZ es simple y elegante. Al inicio, veremos cuatro iconos en el centro de la pantalla: iniciar la grabación, ajustar las opciones de la aplicación, acceder a la carpeta que contiene el video grabado y salir de la aplicación. En las opciones de configuración, podemos elegir la calidad de salida del video, o si queremos ver los toques que hicimos en la pantalla de grabación.

La mejor grabadora de pantalla para Android

La grabadora de pantalla AZ le permite capturar momentos y compartirlos rápidamente con amigos. Solo necesita hacer clic en el ícono de video y la pantalla se grabará automáticamente. Durante este proceso, puede encender / apagar el sonido, usar el pincel para dibujar en la pantalla o tomar una captura de pantalla.

AZ Screen Recorder tiene una Interfaz simple, fácil de usar.

Cuando inicie la aplicación, el botón con el icono de la cámara se fijará en la pantalla de inicio. Es pequeño y se puede arrastrar a cualquier posición que desee. Con esta función, la rotación de la pantalla se vuelve más conveniente. Puede iniciar AZ Screen Recorder sin salir de la aplicación actual.

En su lugar, haga clic en el icono flotante y comience a grabar la pantalla. Si desea cerrar este icono, simplemente cierre la aplicación y desaparecerá automáticamente.

La transmisión es fácil

Si eres un transmisor en vivo y quieres jugar partidos de clasificación con fanáticos en la versión móvil de League of Legends: Wild Rift o PlayerUnknown’s Battlegrounds, puedes usar esta aplicación para hacerlo fácilmente. La grabadora de pantalla AZ tiene una potente función de transmisión de medios. No solo tiene una alta velocidad de reproducción, sino que también admite la grabación de la cámara (con audio incorporado). Por lo tanto, puedes interactuar con otras personas y al mismo tiempo pueden ver tu expresión en el juego.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post