Saltar al contenido

Avee Music Player Pro

septiembre 26, 2020

Avee Music Player es un reproductor de música ligero y potente que puede reproducir todos los formatos de audio populares sin problemas: MP3, AAC, OGG, WAV, FLAC … De la misma forma, la aplicación puede leer y guardar La lista se reproduce en los siguientes formatos: pla, pls, mpcpl, plp, m3u, m3u8.

Sin duda, la característica más interesante de Avee Player es su reducido tamaño. Con un peso inferior a 5 MB, nos permitirá escuchar toda la música almacenada en la memoria del terminal, e incluso utilizar una completa herramienta de ecualización.

Funciones clave de Avee Music Player Pro

El núcleo de Avee Music Player Pro es un reproductor de música liviano con muchas funciones poderosas. Sin embargo, la característica más destacada de esta aplicación es Visualizer (efecto de onda musical), que puede crear videos de alta definición de forma rápida y sencilla.

Al ver videos musicales de EDM en Youtube, verá que las ondas musicales se mueven hacia arriba y hacia abajo al ritmo de la música en hermosos colores. Entonces, ¿cómo ocurre el efecto? ¿Ha considerado cómo crearlos? Ahora, con esta aplicación, puede crear fácilmente videos musicales para sus canciones favoritas en su teléfono.

Información general

NombreReproductor de música Avee Pro
Paquetecom.daaw.avee
EditorDaaw Aww
CategoríaMúsica y audio
Talla8M
RequiereAndroid 4.1

La enorme tienda de música

Con Avee Music Player Pro, se minimizará todo el mundo de la música en su teléfono. Hay millones de canciones populares en todo el mundo. Puede disfrutar fácilmente de canciones de cantantes famosos como Justin Bieber, Taylor Swift, Rihanna, Kesha, etc. La aplicación también divide tu biblioteca de música en varios tipos, como EDM, Rock, Rap, Pop, Folk …

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post