Saltar al contenido

Voloco Auto Tune

septiembre 26, 2020

Voloco Auto Tune es una aplicación de procesamiento de voz en tiempo real que combina el ajuste automático y la conversión de tono. Aún así, es una aplicación que nos permite «autoajustar» el sonido y crear canciones en base a cualquier frase que digamos.

Los usuarios buscan funciones de Voloco. Les permite editar grabaciones en tiempo real, al tiempo que les proporciona herramientas de edición potentes y útiles. Voloco se ha convertido gradualmente en una comunidad de creadores de música y sonido. Si quieres compartir tu pasión, ¡también puedes unirte a la comunidad para comunicarte con la gente y descubrir miles de cosas interesantes!

¿Qué es Voloco?

Voloco es actualmente una popular aplicación de edición de audio en tiempo real en Android. Aquí, puede habilitar la edición de frecuencia y los efectos de sonido para editar inmediatamente durante la grabación. Esto es realmente conveniente y puede ayudarlo a crear registros rápidamente.

Actualmente, Voloco ha recibido cientos de miles de comentarios positivos de los usuarios. Dicen que la aplicación es realmente útil para ayudarlos a crear excelentes canciones, grabar y mezclar.

Información general

NombreVoloco
Paquetecom.jazarimusic.voloco
EditorCAVIDAD RESONANTE
CategoríaMúsica y audio
Talla15M
RequiereAndroid 5.0

Opcionalmente, los usuarios de Voloco Auto Tune pueden usar la función de «pista de respaldo», para que puedan poner canciones en segundo plano para ayudarlos a mantenerse al día. Por supuesto, esta función solo funcionará después de que los auriculares estén conectados.

Después de grabar la voz, solo necesitamos usar «Auto Tuning» para escuchar el resultado. Si estamos satisfechos con esto, podemos guardar el archivo de audio en la memoria interna del dispositivo Android, o compartirlo directamente a través de cualquier otra aplicación que tengamos instalada.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post