Saltar al contenido

Canva

septiembre 28, 2020

Canva es una aplicación de diseño gráfico muy sencilla, con la ayuda de ella podemos crear carteles, portadas, fondos de pantalla y diversos trabajos gráficos en pocos segundos. Todos ellos tienen herramientas simples pero muy efectivas.

El proceso de creación de una obra es muy sencillo: solo debemos seleccionar el esquema básico a utilizar, y luego modificarlo a voluntad a partir de ahí. Podemos cambiar las imágenes de todas las fotos en la memoria del terminal, agregar o borrar texto, usar varios filtros, etc.

Las herramientas de edición incluidas en Canva son muy fáciles de usar. Simplemente deslice el dedo suavemente sobre la pantalla, podemos rotar y ampliar cualquier imagen y cualquier texto. Del mismo modo, podemos cambiar el color de cualquier imagen con unos pocos toques. En menos de dos minutos, podemos crear una obra única y original.

La traducción de esta app es lienzo, que proporciona un sistema de creación de composición y modificación de imágenes muy intuitivo y fácil de usar.

Informacion General

Nombre de la aplicaciónCanva
EditorCanva.org
GéneroFotografía
Tamaño29M
ConsígueloGoogle Play

Características importantes de Canva

  • Tiene una interfaz fácil de usar.
  • Te permite crear imágenes para diferentes tipos de blogs.
  • Puede realizar presentaciones personales, invitaciones, currículums.
  • Tiene la opción for Work, por lo que puede visitar el creador del logotipo y elegir el color que desee. Puedes hacer cuadros educativos.

Canva v2.101.0 | DESCARGAR
Canva v2.96.1 | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post