Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 33

septiembre 28, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Canva

Canva es una aplicación de diseño gráfico muy sencilla, con la ayuda de ella podemos crear carteles, portadas, fondos de pantalla y diversos trabajos gráficos en pocos segundos. Todos ellos tienen herramientas simples pero muy efectivas.

El proceso de creación de una obra es muy sencillo: solo debemos seleccionar el esquema básico a utilizar, y luego modificarlo a voluntad a partir de ahí. Podemos cambiar las imágenes de todas las fotos en la memoria del terminal, agregar o borrar texto, usar varios filtros, etc.

YMusic

YMusic (Khang’s Youtube Music) es una aplicación que nos permite escuchar el audio de los videos de YouTube incluso cuando la pantalla está apagada. Cuando reproducimos un video desde la aplicación de YouTube y apagamos la pantalla del dispositivo, el video dejará de reproducirse. Sin embargo, con el reproductor y descargador de música de YMusic YouTube, podemos escuchar cualquier video y seguir escuchando incluso si la pantalla está apagada.

La función principal del reproductor y descargador de música YMusic YouTube es escuchar videos de YouTube con la pantalla del terminal cerrada, pero esta no es la única forma. A través de esta aplicación también podemos descargar cualquier canción de YouTube y almacenarla directamente en la memoria del dispositivo en diferentes formatos.

LIFESUM

Lifesum es una aplicación en la categoría de salud. Si desea mejorar su estado físico y su salud, no se lo pierda. “La salud es lo más importante”. Esta es una cita que nos hace pensar y cambiar. Lifesum lo ayudará a mejorar su salud fácilmente cuando lo descargue en su dispositivo Android.

Lifesum está integrado con Google Fit y S Health, por lo que puede exportar el agua y los alimentos consumidos por Lifesum a Google Fit y S Health e importar datos de estado físico (como pasos, ejercicios y peso) en Lifesum.

500 Juegos NES

NES es una aplicación muy interesante, con ella podrás disfrutar de los mejores juegos de Nintendo Entertainment System (la reina indiscutible de finales de los 80 y principios de los 90) desde la comodidad de tu smartphone. Básicamente.

NES es el emulador de Nintendo Entertainment System para Android, que puedes usar para reproducir las canciones más atractivas en la videoconsola. En otros juegos, encontrarás cosas como Mega Man II, Tetris, Super Mario Bros., 1943, Pac-Man, The Legend of Zelda, Bomberman o Live Action. “Kombat” y otros títulos populares.

All In One Toolbox

All In One Toolbox nos permite optimizar, administrar y proteger nuestro dispositivo Android con sus herramientas útiles. Esta App es una genial caja de herramientas para tu terminal, que nos proporcionará 29 utilidades con las que podremos mantener nuestro dispositivo en buena forma.

All In One Toolbox es una auténtica caja de herramientas para Android que nos proporcionará hasta 29 utilidades diferentes para mantener nuestro terminal Android en buen estado.

Apex Launcher

Apex Launcher es un “launcher” funcional de Android que nos permitirá personalizar la pantalla de inicio en terminales Android 4.4 o superiores.

Las opciones que nos brinda Apex Launcher incluyen: hasta 9 pantallas de inicio totalmente personalizables, podemos rotar manualmente estas pantallas de inicio; un “dock” que puede contener hasta 7 iconos; ilimitado desde cualquier posición en la terminal “Desplazamiento” flexible, personalizando el efecto de transición entre una pantalla y otra, o la posibilidad de ocultar ciertos elementos (como la barra de estado o incluso el “docking”).

APP EDUCATIVA

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres adicto a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.