Saltar al contenido

Street Fighter / Android

octubre 1, 2020

Hablar de Street Fighter es convertirlo en el juego de lucha más popular y aclamado de todos los tiempos. Pues con esta Street Fighter IV Champion Edition, los jugadores podrán disfrutar de este nuevo título en la versión móvil de la leyenda.

En Street Fighter los jugadores pueden elegir entre más de 32 personajes diferentes, incluidas las leyendas más clásicas. Además, podrás luchar contra jugadores de todo el mundo a través de Internet y mostrar tus habilidades. En cuanto a su jugabilidad, no tiene demasiados misterios, pues mantiene los mismos controles a los que están acostumbrados los jugadores ordinarios de este juego. Para los principiantes, se incluirá una serie de tutoriales para mostrarles los controles básicos.

Como todos los juegos de la serie, en «Super Street Fighter 2», podemos saltar al modo historia, en el que debemos enfrentarnos a doce personajes para desbloquear nuevos personajes ocultos; pero también podemos estar en el mismo Juega contra otro amigo en una computadora.

Entre los roles que se pueden seleccionar, además del clásico Ryu, Ken, Chun Li, Blanka o Balrog, también encontraremos estrellas invitadas de nivel Akuma (Gouki), Shen Long o Sean. Todos tienen los mismos ataques normales y especiales que el «Super Street Fighter 2» normal. En otras palabras, los veteranos de Street Fighter sin duda tendrán el control aquí.

Super Street Fighter 2 NES es un excelente juego de lucha y, a pesar de sus gráficos obsoletos (aunque deliberadamente), sigue siendo muy interesante.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post