Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 34

octubre 1, 2020

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

TikTok

TikTok es una red social de videos para cualquier persona. Los clips populares se cargan en TikTok todos los días y obtienen miles o incluso millones de seguidores. La aplicación permite a los usuarios crear sus propios videos que contienen muchos temas como deportes, vida, cocina, etc. Todos los días, TikTok tiene alrededor de 150 millones de usuarios, es una red y se ha convertido en la sociedad más poderosa de la actualidad.

En TikTok, los videos cortos son emocionantes, espontáneos y verdaderos. Si eres un fanático de los deportes, un amante de las mascotas o simplemente quieres reír, hay algo para todos en TikTok. Todo lo que necesita hacer es ver el video, interactuar con el contenido que le gusta, omitir el contenido que no le gusta y encontrará un flujo interminable de cortometrajes que son perfectos para usted.

Spotify

Spotify para Android es una excelente aplicación que transfiere toda la música de los programas informáticos básicos a su teléfono favorito.

A través de esta pequeña aplicación, podemos escuchar miles de álbumes de música diferentes, seleccionar las canciones que queramos y crear nuestras listas de reproducción personalizadas, a las que se puede acceder aunque no tengamos conexión a Internet.

Fitify

Fitify es una aplicación que ayuda a los usuarios a realizar formación profesional en cualquier momento y lugar. Proporcionará a los usuarios diversos programas de formación según las intenciones de los profesionales, todos ellos estándar. Con solo 10 a 30 minutos de ejercicio al día, su salud y su físico mejorarán significativamente.

Como aplicación muy útil, Fitify tiene una interfaz amigable que permite a los usuarios capturar fácilmente toda la información que necesitan. Muchas funciones con diferentes efectos se dividen en muchas secciones diferentes para ayudar a los usuarios a seguir fácilmente su progreso o encontrar ejercicios adecuados.

Pixel 4D

Pixel 4D puede aplicar 2 fondos de pantalla en vivo diferentes a la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio sin ninguna modificación. No es necesario personalizar la pantalla de bloqueo para reemplazar la pantalla de bloqueo predeterminada.

Más de 250 fondos de pantalla en vivo en 3D y fondos de pantalla de bloqueo animados están esperando para hacer que su teléfono sea único. Decora tu pantalla de inicio y tu pantalla de bloqueo con otros fondos de pantalla en vivo al mismo tiempo. 1 es para la pantalla de inicio y 1 es para la pantalla de bloqueo.

VivaCut

VivaCut para Android es un editor de video profesional gratuito. Utilice líneas de edición de múltiples capas y las últimas herramientas de edición para hacer videos con fotos y música.

Excelente para editar videos para YouTube e Instagram, ya sea cortando y fusionando videos o usando increíbles pegatinas y filtros. Ahora, puede utilizar el editor de video de Android más completo para crear, producir, unir, fusionar, fusionar, editar videos y compartir.

Street Fighter / Android

Hablar de Street Fighter es convertirlo en el juego de lucha más popular y aclamado de todos los tiempos. Pues con esta Street Fighter IV Champion Edition, los jugadores podrán disfrutar de este nuevo título en la versión móvil de la leyenda.

En Street Fighter los jugadores pueden elegir entre más de 32 personajes diferentes, incluidas las leyendas más clásicas. Además, podrás luchar contra jugadores de todo el mundo a través de Internet y mostrar tus habilidades. En cuanto a su jugabilidad, no tiene demasiados misterios, pues mantiene los mismos controles a los que están acostumbrados los jugadores ordinarios de este juego. Para los principiantes, se incluirá una serie de tutoriales para mostrarles los controles básicos.

APP EDUCATIVA

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres adicto a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.