Saltar al contenido

Phonograph Music Player

octubre 2, 2020

Phonograph es un potente reproductor de música, y su hermosa belleza de «diseño de materiales» lo hace destacar a simple vista. Además, en las opciones de configuración, podemos personalizar la apariencia de la interfaz y elegir entre varios temas y colores diferentes.

De forma predeterminada, Phonograph organiza toda la música de nuestros dispositivos Android en álbumes y artistas. También nos permitirá ver todas las listas de reproducción que tenemos guardadas, y por supuesto también podremos crear nuestras propias listas en unos segundos.

El éxito de los servicios de transmisión de música no es un obstáculo para el desarrollo de reproductores de música. La grabadora utiliza Material Design de Android 5.0, que proporciona una interfaz que oculta por completo los efectos visuales del sistema operativo.

Otras funciones del fonógrafo incluyen la capacidad de controlar la reproducción de música desde la pantalla de bloqueo o la capacidad de agregar «widgets» al escritorio del terminal. Gracias a este «widget», podemos controlar fácilmente la música.

Información General

Nombre de la aplicaciónReproductor de música fonógrafo
EditorKarim Abou Zeid
GéneroMúsica – Audio
Peso5M
ConsígueloGoogle Play

Características de Phonograph

  • Fácil de usar
  • Sincronizador
  • Ecualizador
  • Personalización
  • Colores dinámicos
  • Integrado en Last.fm.
  • Edite archivos de música (título, artista, álbum, etiqueta …).
  • Crea y edita listas de música.
  • Widget para la pantalla de inicio.

Diseño de materiales

La interfaz de usuario coincide con todos los detalles de la guía de diseño de materiales para garantizar que el fonógrafo sea un caramelo atractivo para usted.

Phonograph es fácil de usar

No hay menús complicados o menús de nivel superior, sino una interfaz limpia y familiar.

Integración de Last.fm

El fonógrafo descarga automáticamente otra información sobre su artista, como sus imágenes o biografía. Al instalar la aplicación oficial de Last.fm, los caracteres confusos también estarán disponibles de inmediato.

Color dinámico

El color de la interfaz de usuario cambiará dinámicamente para coincidir con el color base del contenido principal.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post