Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 35

octubre 2, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Vlog Star

El mejor editor de video con música y efectos de transición, fácil de hacer presentaciones de diapositivas de video / fotos y videos de música genial. Use aplicaciones de edición de video y creador de videos para agregar efectos de películas para crear videos musicales, películas, películas y videos con efectos. Incluso puede convertirse en un creador de presentaciones de video para sus videos. Une videos para hacer videos de montaje y videos de vlog fáciles.

No es fácil convertirse en estrella en Instagram y otras redes sociales. Sin embargo, una de las mejores formas de llamar la atención es a través del video. Si también desea crear excelentes videos pero no sabe nada sobre edición de videos, esta aplicación en Ryzenrise Studio puede proporcionarle todas las herramientas que necesita. Al descargar el archivo APK te contamos cómo funciona.

Photo Lab

Photo Lab es una herramienta de edición de fotos muy interesante. Con ella, podremos crear montajes espectaculares a través de una interfaz muy simple, y usar esta interfaz para convertir nuestras imágenes favoritas en contenido nuevo que se pueda coser y cantar.

¡Más de 800 hermosos marcos, efectos, filtros o montajes para hacer tus fotos más hermosas! Photo Lab es un editor de fotos rápido, divertido y fácil de usar. No es necesario ser un experto en edición de fotografías para hacer fotografías interesantes o hermosos retratos. Elija un filtro, marco o montaje, luego elija la imagen que desea editar y ¡listo! Photo Lab hará todo el trabajo por usted y aún así recibirá el honor.

FotMob

Si eres un aficionado al fútbol y quieres conocer los resultados de cualquier liga del mundo de forma inmediata, entonces FotoMob Football Scores es tu aplicación. Con él podrás acceder a toda la información sobre los juegos que más te interesan.

La principal ventaja de FotoMob es el seguimiento en tiempo real del juego: alertas de goles, estadísticas en tiempo real, noticias, clasificaciones temporales … todo lo que necesitas para experimentar el fútbol cada segundo.

Phonograph Music Player

Phonograph es un potente reproductor de música, y su hermosa belleza de “diseño de materiales” lo hace destacar a simple vista. Además, en las opciones de configuración, podemos personalizar la apariencia de la interfaz y elegir entre varios temas y colores diferentes.

De forma predeterminada, Phonograph organiza toda la música de nuestros dispositivos Android en álbumes y artistas. También nos permitirá ver todas las listas de reproducción que tenemos guardadas, y por supuesto también podremos crear nuestras propias listas en unos segundos.

Beat.ly

Beat.ly es una herramienta que puedes usar para crear videos maravillosos usando imágenes almacenadas en Android. Todo lo que tienes que hacer es seguir algunos pasos para completar cada proyecto.

El mejor creador de videos musicales gratuito y creador de presentaciones de diapositivas con elegantes plantillas, música pop, transiciones increíbles y efectos de video. Beat.ly, recomendado por muchos influencers de Instagram, los mejores creadores de películas y editores de video HD profesionales con música, el creador de presentaciones de fotos con música, puede ayudarlo a crear fácilmente videos musicales, editar música para Facebook, Whatsapp Videoclips, Instagram, Tik Tok, etc.

Always On AMOLED

Always On AMOLED es una aplicación que, con la tecnología AMOLED, nos permite encender siempre la pantalla del dispositivo. Una función muy útil para acceder rápidamente a la información sin tener que tocar el teléfono en ningún momento.

Después de otorgar permisos relevantes para que Always On AMOLED funcione correctamente, todo lo que tenemos que hacer es configurar la aplicación. Tenemos muchas funciones personalizables para que la pantalla pueda mostrar lo que queremos: agregar un fondo a la pantalla, ver notificaciones, mostrar el reloj, mostrar advertencias permanentes … también debemos elegir la fuente, el tamaño, el color, etc.

APP EDUCATIVA

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres adicto a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.