Saltar al contenido

FilmoraGo

octubre 10, 2020

FilmoraGo es una aplicación de edición de vídeo muy completa, con la que podemos crear maravillosos trabajos desde cualquier clip de la memoria del terminal. Por supuesto, además de videos, también podemos agregar fotos a nuestros trabajos.

La principal ventaja de Filmora Go es que es muy fácil de usar. En ambos lados de la pantalla usaremos todas las herramientas disponibles, como agregar transiciones, insertar música, aplicar temas visuales, etc. En el medio de la pantalla, podemos ver una vista previa de la composición, y en la parte inferior, podemos ver el control de tiempo.

Entre los productos más exitosos de los editores de Wondershare Software, podemos reconocer que el producto más exitoso es el editor de video gratuito Filmora Go. Básicamente, sus hermanos son diferentes y hacen muchas cosas diferentes. Sin embargo, Filmora Go tiene más de 50 millones de descargas en Google Play y se considera una de las aplicaciones de edición de video más populares del mundo. Esta pequeña característica puede brindar comodidad a los principales usuarios, pero no se atreven a agregar ninguna marca de agua al video terminado, por lo que es muy elogiado. El vaporetto es uno de los principales obstáculos para que los productos que utilices se exhiban en lugares públicos o incluso con fines comerciales.

Características de FilmoraGo

  • Puedes Copiar / Pegar los clips
  • Puedes Rotar / Girar los clips
  • Recorta o divide videos
  • Ajusta el Volumen / Silencia el audio
  • Línea de tiempo con zoom intuitiva
  • Controla la velocidad de tu clip (rápido y cámara lenta)
  • Ajusta la secuencia de tus clips
  • Reorganiza tus clips

Cuando «Filmora Go» está diseñado para que todos los usuarios se acostumbren y utilicen fácilmente, su interfaz de usuario también es muy simple. Si eres un diseñador de videos aficionado, puedes usarlo muy rápidamente. Todo lo que necesita se coloca de forma intuitiva en la pantalla de inicio y las funciones avanzadas están ocultas en pequeñas pestañas que puede abrir cuando las necesita.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post