Saltar al contenido

Podcast Republic

octubre 10, 2020

Podcast Republic es una aplicación que nos permite escuchar miles de Podcasts en muchos idiomas diferentes. Desde la esquina superior izquierda del menú desplegable, podemos seleccionar el país para buscar podcasts: Estados Unidos, México, España, Portugal, Francia, Tailandia, Venezuela …

Después de seleccionar el país que nos interesa, solo necesitamos revisar los podcasts más populares de la región o usar el cuadro de búsqueda directamente. Una vez que encontremos un podcast que nos interese, podemos comenzar a escucharlo directamente en los medios de transmisión. Por supuesto, también podemos descargarlo y escucharlo en cualquier momento sin necesidad de conectarnos a Internet.

Es una aplicación que puede ayudar a los usuarios a ingresar al campo Podcast. Por supuesto, contendrá alrededor de 600,000 canales de Podcast diferentes para que los usuarios los sigan. Se dividirán en muchas áreas principales, como deportes, política, música, etc., para distinguir fácilmente los diferentes canales de Podcast.

Hay innumerables áreas en las que los usuarios pueden buscar. Si son usuarios nuevos, se les presentará recientemente el popular canal Podcast. Cualquier usuario puede buscar por un solo campo o hacer sugerencias basadas en sus actividades recientes.

Caracteristicas de Podcast Republic

  • Soporta todos los podcast y radios publicas.
  • Descubre y suscribete a mas de un millon de shows.
  • Soporta la importación de canales RSS y ATOM directamente.
  • Importa y exporta suscripciones usando el formato OPML.
  • Reproduce tus audiolibros, música o archivos locales en una sola aplicación.
  • Sincroniza tus suscripciones y el progreso de tu reproducción en la nube y en todos los dispositivos conectados en tiempo real.
  • Califica y reseña tus shows favoritos.
  • Completo lector de RSS

Podcast Republic es una gran aplicación para los entusiastas de los podcasts porque pueden administrar fácilmente sus suscripciones, descubrir nuevos podcasts y disfrutar de la transmisión en general. La aplicación también tiene una interfaz muy cómoda.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post