Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 36

octubre 10, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Filmora Go Pro

Filmora Go es una aplicación de edición de vídeo muy completa, con la que podemos crear maravillosos trabajos desde cualquier clip de la memoria del terminal. Por supuesto, además de videos, también podemos agregar fotos a nuestros trabajos.

La principal ventaja de Filmora Go es que es muy fácil de usar. En ambos lados de la pantalla usaremos todas las herramientas disponibles, como agregar transiciones, insertar música, aplicar temas visuales, etc. En el medio de la pantalla, podemos ver una vista previa de la composición, y en la parte inferior, podemos ver el control de tiempo.

Fotor Photo Pro

Fotor Photo Pro es una herramienta de edición de fotos muy poderosa. Con él, no solo podemos aplicar filtros o añadir bordes a las imágenes, sino también arreglar colores o insertar pegatinas interesantes en cualquier foto.

En general, Fotor Photo Pro Studio tiene más de cincuenta filtros y efectos diferentes, lo que nos permite cambiar la apariencia de las fotos con un solo toque. Además, podemos aplicar múltiples efectos y combinar varios de ellos para lograr resultados aún mejores.

Simple Pro

La versión simple de Facebook (Simple Pro) es una alternativa a Facebook, que nos permitirá administrar las cuentas de los usuarios y chatear con nuestros contactos. Es decir, nos permitirá tener dos aplicaciones (Facebook y Messenger) al mismo tiempo.

A diferencia de otras aplicaciones similares, lo cierto es que Simple para Facebook proporciona una interfaz muy cómoda y se integra perfectamente con todas las funciones de Facebook. Desde el menú desplegable del lado izquierdo de la pantalla, podemos acceder rápidamente a todos los beneficios de las redes sociales.

SnapTube

SnapTube es una sencilla herramienta que te permite descargar cualquier vídeo de YouTube y muchos otros servicios similares de una forma sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo después sin conexión a Internet.

La interfaz del programa de aplicación es muy similar a la interfaz de Youtube en un teléfono móvil. Ingrese el nombre del video que desea buscar, seleccione el video y haga clic en el botón de descarga en el lado derecho del video. Espere unos segundos, puede disfrutar de sus videos favoritos en su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.

Podcast Republic

Podcast Republic es una aplicación que nos permite escuchar miles de Podcasts en muchos idiomas diferentes. Desde la esquina superior izquierda del menú desplegable, podemos seleccionar el país para buscar podcasts: Estados Unidos, México, España, Portugal, Francia, Tailandia, Venezuela …

Después de seleccionar el país que nos interesa, solo necesitamos revisar los podcasts más populares de la región o usar el cuadro de búsqueda directamente. Una vez que encontremos un podcast que nos interese, podemos comenzar a escucharlo directamente en los medios de transmisión. Por supuesto, también podemos descargarlo y escucharlo en cualquier momento sin necesidad de conectarnos a Internet.

Vieka Pro

Vieka es una aplicación de edición de video fácil de usar. Con las plantillas de video de Vieka, puede crear fácilmente videos impresionantes en minutos.

Vieka proporciona plantillas de video elegantes y de alta definición con filtros, efectos y música beat con transiciones geniales. Vieka es la mejor opción para los principiantes que quieren convertirse en influencers, grabadores de video y otros editores de video. Las plantillas de video de Vieka se actualizan constantemente.

APP EDUCATIVA

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres adicto a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.