Saltar al contenido

Vieka Pro

octubre 10, 2020

Vieka es una aplicación de edición de video fácil de usar. Con las plantillas de video de Vieka, puede crear fácilmente videos impresionantes en minutos.

Vieka proporciona plantillas de video elegantes y de alta definición con filtros, efectos y música beat con transiciones geniales. Vieka es la mejor opción para los principiantes que quieren convertirse en influencers, grabadores de video y otros editores de video. Las plantillas de video de Vieka se actualizan constantemente.

Estas aplicaciones proporcionan materiales muy útiles para crear un entorno de video. Sin embargo, cada aplicación tiene sus propias ventajas y no puede satisfacer todas las necesidades de los usuarios de todo el mundo. Es por eso que crea un trabajo invisible para muchos pequeños editores de aplicaciones. Vieka es una de estas aplicaciones porque proporciona funciones que otros colegas no pueden proporcionar. Si eres un ávido usuario de las redes sociales, definitivamente deberías probar esta aplicación de edición de video.

Características de Vieka Pro

Plantillas de video inteligentes:

La App te proporciona las plantillas de edición de video más populares. Solo un clic y cargue sus fotos / videos, puede reproducir videos maravillosos.

Temas:

Ofrece una variedad de temas para que elijas. Como la mayoría de los estilos de video de tendencia, ritmos musicales, álbumes de historias fotográficas, efectos para selfies, fotos de dibujos animados.

Exportar y compartir:

Exporte fácilmente videos HD en cualquier momento y en cualquier lugar, y compártalos fácilmente en sus plataformas sociales, como Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.

Efecto de dibujos animados:

¿Quieres hacer un video de dibujos animados? Vieka proporciona una solución completa para plantillas, que incluye transiciones, filtros, efectos de dibujos animados y nueve efectos de rompecabezas cuadrados.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post