Saltar al contenido

Filmigo Video Maker

octubre 16, 2020

Filmigo Video Maker es una herramienta de edición de video, con su ayuda podemos crear maravillosas películas desde el terminal Android de una manera muy sencilla. Para ello, podemos utilizar los videoclips que ya están en la memoria del terminal o las fotos.

Desde el menú principal de Filmigo Video Maker, podemos elegir entre diferentes funciones de la aplicación. «Editor» y «Studio» nos permitirán aplicar diferentes tipos de efectos a «fragmentos» e incluso combinarlos en una sola película. Por otro lado, «recortar» nos permitirá recortar el videoclip al tamaño deseado.

Soporte para fotos y videos de Filmigo

Hay dos tipos de aplicaciones de edición para editar imágenes y videos. Los usuarios no pueden usar aplicaciones de edición de fotos para editar videos, porque no permite que esto suceda. Si necesita estas dos funciones, debe descargar dos aplicaciones para usarlas. Pero para esta aplicación, cuando el usuario solo puede usar una cosa y usar ambas al mismo tiempo, todo se volverá más simple.

No solo admite la edición, sino que también admite dos tipos de edición, por lo que no tiene que desperdiciar energía descargando dos aplicaciones diferentes. Por lo tanto, puede ahorrar una gran cantidad de memoria del dispositivo para almacenar muchos otros contenidos.

Herramientas de edición profesionales

Para editar, hay una cosa que no se puede ignorar en una aplicación: las herramientas de aplicación. La aplicación proporciona a los usuarios muchas herramientas únicas para satisfacer sus necesidades de edición. La aplicación tiene herramientas que no son tan simples como cortar y unir, pero la aplicación puede proporcionar a los usuarios muchas otras herramientas complejas. Si sabes combinar inteligentemente, no es difícil para los usuarios obtener la imagen perfecta.

Compresión de video

El video suele ser relativamente grande y, por lo tanto, requiere muchos recursos para almacenarlo. Por lo tanto, una forma de ayudar a ahorrar espacio en la aplicación es comprimir el video. Esta función puede ayudar a los usuarios a reducir el tamaño del video y brindar más conveniencia para compartir y almacenar.

Puede haber muchos videos en un archivo comprimido, y todos los videos se pueden compartir con solo enviar un archivo.Esta función también está diseñada para mejorar la seguridad del video del usuario, porque el usuario puede establecer una contraseña para el archivo. Solo el usuario que proporciona la contraseña puede abrir la aplicación para ver los videos que contiene. Otra cosa acerca de esta aplicación es que esta aplicación puede comprimir el video mientras conserva la calidad del video.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post