Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 37

octubre 16, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Aero Insta

Insta Aero apk fue creado para aprovechar la nueva estética de “modo oscuro” que tienen la mayoría de las aplicaciones. Además, agregue practicidad a Instagram ordinario. Al descargar Insta Aero apk, no solo puede elegir entre diferentes colores de tema, sino también agregar más privacidad a su vida.

También es fácil de usar y las funciones integradas marcarán la diferencia después de que comience a usarlo. Continúe leyendo este artículo para aprender cómo descargar insta aero apk, etc. en su dispositivo. No tardarás, y te aseguro que una vez que descubras los milagros que ha traído este MOD a usuarios como tú, no te arrepentirás.

Filmigo Video Maker

Filmigo Video Maker es una herramienta de edición de video, con su ayuda podemos crear maravillosas películas desde el terminal Android de una manera muy sencilla. Para ello, podemos utilizar los videoclips que ya están en la memoria del terminal o las fotos.

Desde el menú principal de Filmigo Video Maker, podemos elegir entre diferentes funciones de la aplicación. “Editor” y “Studio” nos permitirán aplicar diferentes tipos de efectos a “fragmentos” e incluso combinarlos en una sola película. Por otro lado, “recortar” nos permitirá recortar el videoclip al tamaño deseado.

Foxy Play

Foxy Play es una aplicación, siempre que tengamos una buena conexión a Internet y un reproductor de video externo (como VLC Player), puede permitirnos ver una gran cantidad de canales de TV en línea. También es muy importante buscar y descargar listas de canales en formato “m3u”. Esto último es fundamental. Afortunadamente, podemos descargar el siguiente formato de carga de la lista de canales desde el sitio web oficial de IPTV: canales deportivos de diferentes países / regiones, series.

Ejercicio en casa

Ejercicio en casa le proporciona rutinas de ejercicio diarias para todos los grupos musculares principales. En solo unos minutos al día, puede desarrollar músculos y mantenerse saludable sin tener que ir al gimnasio. No requiere equipo ni entrenadores, y todos los ejercicios se pueden realizar con tu peso.

La aplicación incluye ejercicios para abdomen, pecho, piernas, brazos y ejercicios para todo el cuerpo. Todos los ejercicios están diseñados por expertos. No necesitan equipo, por lo que no es necesario que vayas al gimnasio. Aunque solo toma unos minutos al día, puede desarrollar músculos de manera efectiva y ayudarlo a obtener “abdominales de seis paquetes” o abdominales de “lavado” en casa.

Tempo

Tempo es una de las aplicaciones de edición de imágenes que ocupa un lugar indispensable en los dispositivos móviles de los usuarios. Hoy en día, casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente que se puede utilizar para diferentes propósitos. En muchos sentidos, la persona que compra el teléfono es la persona a la que muchas personas ofrecen para tomar fotografías.

Con el desarrollo de la tecnología, las imágenes y los videos capturados por los teléfonos inteligentes se han mejorado enormemente. Por lo tanto, muchos usuarios desean tener una aplicación de edición de video más conveniente. Tempo es una de las aplicaciones de edición de video más populares en la actualidad. Si desea saber qué aplicación usar, aún duda en usar la aplicación de inmediato.

Tap Scanner

Tap Scanner es una aplicación interesante, similar a CamScanner-PDF Creator, puedes usarla para escanear cualquier documento con tu dispositivo Android. De esta forma, no necesitaremos un escáner externo para realizar este proceso.

El diseño de la interfaz en Camera Scanner To Pdf-TapScanner es muy simple, lo que facilita nuestro escaneo. Solo necesitamos encender la cámara del dispositivo y tomar una foto de cada documento para convertirlo a PDF.

APP EDUCATIVA

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres adicto a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.