Saltar al contenido

Corona Vision

octubre 19, 2020

Corona Vision es una aplicación que ofrece un gran catálogo de contenido y puede reproducir películas, series y documentales en algunas de las plataformas de televisión a pedido más populares. Todos estos están divididos en diferentes categorías, solo necesita seleccionarlo para comenzar la reproducción. Por cierto, comienza desde la propia aplicación sin descargar ninguna otra aplicación.

Por si fuera poco, la aplicación puede ver televisión en directo con la ayuda del protocolo IPTV. Tiene cerca de 200 canales de televisión diferentes, donde se pueden ver más series, más películas, deportes, dibujos animados, noticias …

La mayoría de las personas que poseen este teléfono se hacen una pregunta: ¿Cómo descargar Corona Vision en el iPhone? Bueno, déjame decirte que, por razones obvias, no podrás usar IOS para alojar tu dispositivo móvil. Solo aplicable a dispositivos Android de cualquier marca o versión.

Información general

Nombre de la aplicaciónCorona Vision
GéneroEntretenimiento
Talla9M
Ultima versión10.3.2

¿Qué es Corona Vision para que sirve?

Es una aplicación donde puedes ver partidos deportivos, estadísticas y resultados de juegos. Tiene una plataforma bien diseñada que puede ayudar a los usuarios a navegar libremente sin problemas e inconvenientes. Si bien la aplicación es gratuita, se puede decir que el servicio que brinda es Gratis. Solo hay una categoría de deportes en esta aplicación, pero no puede acceder a las otras partes.

Si estás buscando una aplicación en la que puedas ver varias películas, series de televisión y documentales en tu smartphone o tableta, no busques más: la has encontrado y se llama Corona Vision. Porque además de brindar todos estos contenidos, esta aplicación también cuenta con canales de TV en vivo debido al protocolo IPTV.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post