Saltar al contenido

Film Maker

octubre 19, 2020

Film Maker es el mejor editor de video y creador de videos gratuito hecho para profesionales y aficionados. Tenemos las funciones de edición de video más útiles que tienen otras aplicaciones profesionales de edición de video y creación de presentaciones de diapositivas, pero son más fáciles de editar y mostrar de manera profesional.

Film Maker Pro es una aplicación que permite a los usuarios editar sus videos. Esta es una característica muy conocida en el mercado. Puede encontrar fácilmente miles de resultados utilizando la herramienta de edición de video de palabras clave en Google. Sin embargo, esta aplicación tiene algunas diferencias y definitivamente te resultará interesante.

Primero, proporciona los últimos filtros que permiten a los usuarios intervenir en profundidad en sus videos. Si eres un aficionado, todo te resultará fácil de usar. Con solo unos pocos clics, puede crear un trabajo completo a partir de las plantillas disponibles. Por el contrario, para los profesionales, Film Maker Pro también es muy útil. Si su PC aún no está lista, puede ayudarlos a convertir sus ideas en realidad a través de un teléfono inteligente.

Información General

Nombre de la aplicaciónCineasta Pro
Editorcerdillac
GéneroHerramientas
Talla40M
Ultima versión2.8.5.0
ConsígueloGoogle Play

Características de Film Maker

Editor de video y creador de video gratis

Al utilizar las funciones de edición, recorte, división, corte, copia y edición de Film Maker que separan el audio y el video, todos pueden convertirse en directores profesionales altamente capacitados. Comparta el video con amigos después de cortarlo.

Plantillas de introducción de video gratuitas

Con nuestra plantilla de presentación sin video (vn) gratuita y bien diseñada, puede crear fácilmente presentaciones para videos y canales de YouTube. Agregue texto, emoji, pegatinas, música, efectos de sonido según sea necesario. Las plantillas de video de Outro también estarán disponibles pronto.

Filtros de video y transición de video

Lightwave, film, retro, selfie y más de 50 tipos de filtros excelentes para elegir. Se agregaron más de 50 transiciones entre videoclips.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post