Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 38

octubre 19, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Audiomack

Audiomack es una aplicación que nos permitirá escuchar música y descubrir artistas. Podrás escucharlas en ONLINE o descargarlas en la memoria de tu Dispositivo Android, para poder escucharlas sin conexión a Internet. Esta App nos ofrece la función de transmitir y descargar las canciones más recientes y populares del momento. 

Audiomack ofrece reproducción de medios de transmisión y descargas gratuitas, con acceso a las pistas más recientes y populares. Nuestra función de descarga gratuita de música te permite reproducir tus canciones favoritas sin conexión, y nuestra sección exclusiva “Tendencias” te muestra los mejores álbumes y canciones que están de moda en este momento.

Seven – 7 Minute Workout

Seven – 7 Minute Workout, este será su entrenador. Los usuarios solo necesitan descargar la aplicación, que es todo lo que necesitan para tener un cuerpo sano.

¡Dar forma al cuerpo nunca ha sido tan fácil ni tan divertido! Los siete ejercicios se basan en investigaciones científicas, y solo 7 minutos al día pueden brindarle el máximo beneficio del ejercicio.

A través de un plan de entrenamiento personalizado, Seven asegura que usted obtenga el máximo beneficio del entrenamiento. ¿Quieres transformarte, perder peso o hacerte más fuerte? Simplemente elija un objetivo y un nivel de condición física, y luego deje que siete personas hagan el resto.

Film Maker

Film Maker es el mejor editor de video y creador de videos gratuito hecho para profesionales y aficionados. Tenemos las funciones de edición de video más útiles que tienen otras aplicaciones profesionales de edición de video y creación de presentaciones de diapositivas, pero son más fáciles de editar y mostrar de manera profesional.

Film Maker Pro es una aplicación que permite a los usuarios editar sus videos. Esta es una característica muy conocida en el mercado. Puede encontrar fácilmente miles de resultados utilizando la herramienta de edición de video de palabras clave en Google. Sin embargo, esta aplicación tiene algunas diferencias y definitivamente te resultará interesante.

All In One Toolbox

All In One Toolbox nos permite optimizar, administrar y proteger nuestro dispositivo Android con sus herramientas útiles. Esta App es una genial caja de herramientas para tu terminal, que nos proporcionará 29 utilidades con las que podremos mantener nuestro dispositivo en buena forma.

All In One Toolbox es una auténtica caja de herramientas para Android que nos proporcionará hasta 29 utilidades diferentes para mantener nuestro terminal Android en buen estado.

Cuenta con un limpiador de caché, que te permite eliminar contenido innecesario de la memoria de tu dispositivo para acelerar la velocidad. Tendrás un limpiador de historial, con el cual podrás limpiar todas las aplicaciones en tu terminal.

Symbolab

Symbolab se convertirá en la herramienta de resolución matemática más poderosa para los usuarios. Tiene una interfaz amigable, fácil de usar, de procesamiento rápido y fácil de ayudar a los usuarios a resolver cualquier problema que vean. ¿No confía en sus calificaciones en matemáticas? Luego, la aplicación te ayudará a responder todas las tareas de matemáticas.

Las matemáticas siempre han sido una asignatura favorita, por lo que Symbolab tendrá una interfaz lo más simple y refinada posible para brindar la mejor experiencia de usuario para todos. El diseño de la interfaz también es simple y conveniente, lo que permite a los usuarios resolver problemas de inmediato en solo unos pocos pasos. De manera similar, la interfaz del programa de aplicación se dividirá en muchas categorías diferentes, cada una de las cuales representa un tipo de matemáticas para el usuario.

XRecorder

XRecorder es una aplicación que nos permite grabar todo en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Y mejor aún, una vez hemos grabado el vídeo, también podemos editarlo con una pequeña herramienta de edición directamente integrada en la aplicación.

En las opciones de configuración de XRecorder, podemos ajustar todas las opciones de calidad de video. Podemos ajustar la velocidad de fotogramas (hasta 60 FPS), la resolución de salida de video (hasta 1080p) y la calidad del video (hasta 12 Mbps) para que se grabe por segundo. Además, no necesitamos root para grabar.

Corona Vision

Corona Vision es una aplicación que ofrece un gran catálogo de contenido y puede reproducir películas, series y documentales en algunas de las plataformas de televisión a pedido más populares. Todos estos están divididos en diferentes categorías, solo necesita seleccionarlo para comenzar la reproducción. Por cierto, comienza desde la propia aplicación sin descargar ninguna otra aplicación.

Por si fuera poco, la aplicación puede ver televisión en directo con la ayuda del protocolo IPTV. Tiene cerca de 200 canales de televisión diferentes, donde se pueden ver más series, más películas, deportes, dibujos animados, noticias …