Saltar al contenido

XRecorder

octubre 19, 2020

XRecorder es una aplicación que nos permite grabar todo en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Y mejor aún, una vez hemos grabado el vídeo, también podemos editarlo con una pequeña herramienta de edición directamente integrada en la aplicación.

En las opciones de configuración de XRecorder, podemos ajustar todas las opciones de calidad de video. Podemos ajustar la velocidad de fotogramas (hasta 60 FPS), la resolución de salida de video (hasta 1080p) y la calidad del video (hasta 12 Mbps) para que se grabe por segundo. Además, no necesitamos root para grabar.

Gran calidad de XRecorder

Al grabar la pantalla, es fundamental que la calidad esté garantizada. Hay muchas aplicaciones. Cuando el usuario está grabando todo está bien pero cuando se recibe el producto su calidad es muy baja. La calidad del video está estrechamente relacionada con el rendimiento. Por ejemplo, cuando el usuario intenta guiar algo, es demasiado vago para que el espectador lo entienda. Si es una aplicación, no sucederá, porque la aplicación brindará la capacidad de recuperar imágenes de alta calidad.

Información general

Nombre de la aplicaciónXRecorder
EditorInShot Inc.
GéneroReproductores y editores de video
Talla9 MB
Ultima versión1.4.0.3
ConsígueloGoogle Play

Después de grabar todas las opciones, podemos editarlas. Con la herramienta de edición DU Recorder, podemos cortar y fusionar videoclips, agregar música de fondo y ajustar el volumen del video. Una vez finalizado, solo necesitamos guardar el video en la memoria del terminal o compartirlo directamente a través de cualquier red social.

XRecorder es una poderosa herramienta de grabación de video que nos permite grabar todo lo que hacemos en la pantalla del dispositivo. Un total de 4 MB o más.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post