Saltar al contenido

Rosetta Stone

octubre 22, 2020

Rosetta Stone utiliza su función de reconocimiento de voz para permitirnos realizar varios ejercicios que nos ayuden a mejorar aspectos específicos de cada idioma, como el vocabulario, la ortografía, el tiempo verbal e incluso la pronunciación.

Aprenda a su propio ritmo en cualquier momento y en cualquier lugar, y puede tomar clases gratis hoy. Utilice Rosetta Stone para empezar a hablar inglés, italiano y otros idiomas. El curso de Rosetta Stone utiliza un método inmersivo para ejercicios dinámicos que pueden ayudarlo a leer, hablar y aprender cualquiera de los 24 idiomas que desea aprender. Aprende a hablar y leer inglés, alemán, italiano, francés, ruso o japonés de forma natural, como aprender español de niño.

Iniciar una lección en Rosetta Stone

Los cursos de aprendizaje de idiomas están diseñados para ser muy cortos y solo necesita dedicar 10 minutos para completar el estudio todos los días. Cada lección incluirá el conocimiento de cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir. Una vez finalizado el curso, también debe utilizar estas cuatro habilidades para completar los ejercicios asignados. El sistema de movimiento se comprobará minuciosamente. Si eres un experto en gramática, el sistema señalará tu error y tendrás que volver a hacerlo. El sistema utiliza tecnología de reconocimiento de voz para probar su lectura. Si su pronunciación / lectura es incorrecta, no podrá aprobar el ejercicio.

Información General

Nombre de la aplicaciónRosetta Stone: aprender idiomas
EditorRosetta Stone Ltd
GéneroEducación
Peso110M
ConsígueloGoogle Play

Características de Rosetta Stone

  • Método de inmersión
  • Audio Acompañante
  • Escoge uno de 24 idioma
  • Construye las bases
  • Exprésate y se tu mismo
  • Conversa con facilidad

Evidentemente, la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo, pero como complemento al entrenamiento natural, es necesario dedicar tiempo a las herramientas personales para consolidar los conocimientos. Esta es una colección de algunas de las mejores aplicaciones para Android que se pueden usar para aprender nuevos idiomas, desde bases de datos de gramática pura hasta plataformas de colaboración para afinar la pronunciación.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post