Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 39

octubre 22, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Sweet Selfie

Sweet Selfie es una aplicación de fotografía, a través de la cual podemos realizar modificaciones estéticas a todas las fotos. Para ello, encontraremos una gran cantidad de herramientas, filtros y frameworks. Por supuesto, usarlos será muy sencillo.

La herramienta más interesante incluida en Sweet Selfie es aquella que nos permite editar directamente los rasgos faciales. La aplicación contiene muchos filtros, pero lo más llamativo son las herramientas que nos permiten blanquear los dientes, aumentar el tamaño de los ojos o embellecer el rostro. Básicamente, podemos realizar una cirugía estética en unos segundos.

Freezer

Freezer es una aplicación que nos permite escuchar más de 20 millones de canciones en nuestros teléfonos móviles de forma gratuita.

Es uno de los primeros sitios en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis bajo su antiguo nombre “Blogmusik” como un “medio de transmisión”. A través de este sitio, Freezer comenzó a cambiar entre aquellos que quieren escuchar música gratis en Internet de manera fácil y rápida. Se volvió cada vez más importante.

Smart Launcher 5

Smart Launcher es el launcher de Android que sustituirá la interfaz clásica de nuestro teléfono móvil por una interfaz un poco más sencilla, permitiéndonos acceder a todos los iconos de una forma más rápida y cómoda.

Usando esta app, podemos acceder a todas las aplicaciones desde la propia pantalla de bloqueo. Solo necesitamos hacer clic en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y traeremos una barra lateral al frente, desde la cual podremos acceder rápidamente a todas las aplicaciones, juegos y servicios instalados en el teléfono.

Rosetta Stone

Rosetta Stone utiliza su función de reconocimiento de voz para permitirnos realizar varios ejercicios que nos ayuden a mejorar aspectos específicos de cada idioma, como el vocabulario, la ortografía, el tiempo verbal e incluso la pronunciación.

Aprenda a su propio ritmo en cualquier momento y en cualquier lugar, y puede tomar clases gratis hoy. Utilice Rosetta Stone para empezar a hablar inglés, italiano y otros idiomas. El curso de Rosetta Stone utiliza un método inmersivo para ejercicios dinámicos que pueden ayudarlo a leer, hablar y aprender cualquiera de los 24 idiomas que desea aprender. Aprende a hablar y leer inglés, alemán, italiano, francés, ruso o japonés de forma natural, como aprender español de niño.

VSCO

VSCO Cam es una herramienta de edición de fotografías que nos permite aportar un toque más elegante a todas las fotografías realizadas con el terminal Android.

A través de la propia aplicación VSCO Cam, podremos hacer fotos y luego guardarlas en una carpeta donde veremos miniaturas de todas las fotos. De esta forma, es fácil seleccionar la imagen que queremos procesar en cualquier momento.

VSCO es el lugar más importante de expresión. Brindamos herramientas creativas de edición de fotos y videos, inspiración y un lugar que puede ser usted.

Among Us

Among Us se encuentran los juegos de aventuras multijugador de ciencia ficción. Tiene lugar dentro de una gran nave espacial, donde es un impostor. Como otros jugadores, nuestra tarea es descubrir quiénes somos.

Para reconocerlo tendremos que completar diferentes tareas antes del viaje interestelar que emprenderá la nave. Estos nos ayudarán a descubrir quién podría ser un traidor, quién está asesinando a la tripulación y realizando sabotajes. De hecho, la mejor opción es evitar el contacto con otros jugadores, ya que cualquiera de ellos puede convertirse en un spoiler.

APP EDUCATIVA

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres adicto a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.