Saltar al contenido

GOM Audio Plus

octubre 30, 2020

GOM Audio Plus es un reproductor de música de alta calidad que admite la sincronización de letras al reproducir archivos de música. Los usuarios pueden escuchar música mientras ven las letras. Además, pueden transmitir y descargar programas de podcast populares y música en la nube en GOM Audio Plus.

Para nosotros la vida se vuelve aburrida cuando no hay música a nuestro alrededor, la música no es solo una cosa, sino también una disciplina artística que puede ayudar a que nuestra alma se relaje. No solo eso, la música también puede ayudar a las personas a conectarse entre sí, entretenerse y bailar juntas. La música es una combinación de sonidos, y estos sonidos se componen de diferentes secuencias tonales. La combinación de todos estos creará una música completa, puedes agregar algunas letras a la música más vívida y perfecta.

Reproductor de música de alta calidad GOM Audio Plus

Actualmente, constantemente se lanzan al mercado aplicaciones de reproducción de música para todos. Para marcar la diferencia y atraer a más usuarios, cada aplicación tendrá un diseño de interfaz y una función completamente diferentes a las de otras aplicaciones. Uno de ellos es GOM Audio Plus lanzado por GOM & Company, esta aplicación le permite escuchar, sincronizar letras, podcasts y transmitir de forma gratuita.

Información General

EditorGOM y empresa
Peso17M
Ultima versión2.4.0
ExigirAndroid 4.0.3

Al igual que otras aplicaciones de música, su propósito es ayudar a los usuarios a mantenerse siempre en contacto con el mundo de la música, ayudarlos a escuchar siempre sus canciones favoritas o seguir a sus ídolos. Para ayudar a las personas a hacer esto, la aplicación les proporcionará las potentes funciones de un reproductor de música avanzado.

Las personas pueden buscar libremente sus canciones, cantantes y bandas favoritas a través de la función de búsqueda inteligente, y también pueden buscar otras canciones por género. Los resultados de la búsqueda se mostrarán en la lista, que incluye los detalles del póster, el nombre de la música, la duración y el número de visualizaciones de cada resultado. Lo mismo ocurre con la búsqueda por tipo. Pero esto no se aplica a los resultados de búsqueda de bandas o cantantes, el resultado que se muestra será su página de inicio, que incluye información, canciones completas y otras opciones.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post