Saltar al contenido

GPS FITAPP

octubre 30, 2020

GPS FITAPP es una aplicación de ejecución profesional con GPS incorporado. Después de integrarse con esta conveniente función, la operación será mucho más fácil. Podrás seguir la trayectoria del mapa real. Además, con el GPS, también puedes medir la distancia que corres y el tiempo y la velocidad de esa distancia. Por tanto, utilizando todos los datos registrados por la aplicación, será de gran utilidad para el usuario calcular las calorías quemadas en una sesión de carrera. Por tanto, al llevar un dispositivo móvil compacto en tiempo de ejecución, recibirás mucha información útil de las aplicaciones instaladas, lo cual es muy conveniente, ¿verdad?

Con el GPS, puede rastrear fácilmente sus logros, calcular las calorías quemadas y guardar todo en su diario de salud. FITAPP le proporciona la ubicación exacta a través de GPS. A diferencia de otras aplicaciones, solo requiere una batería mínima y un espacio de almacenamiento normal

Utilidad de GPS FITAPP

GPS FITAPP definitivamente te traerá los gadgets más interesantes. ¿Su cuerpo está aumentando de peso y necesita perder peso? Encontrar «GPS FITAPP» es una buena decisión porque esta aplicación ayudará a los usuarios a perder peso de manera muy fácil y rápida. La aplicación lo ayudará a registrar su peso en cada etapa para que pueda ver sus cambios. Además, la aplicación también puede ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de las calorías a través de los alimentos corporales. Estas serían las medidas ideales para ayudarlo a lograr sus objetivos rápidamente. Intente trotar todos los días para recuperar su forma física.

Información General

Nombre de la aplicaciónGPS FITAPP
EditorFITAPP – Empresa de aplicaciones Running Walking Fitness
GéneroSalud
Talla22M
Ultima versión6.7.10
Información MODDesbloqueo Premium
ConsígueloGoogle Play

Esta útil función de GPS no solo se utilizará para actividades de carrera. Puede ayudarte en todas las actividades deportivas. Puede ser saltar, patinar, andar en bicicleta, caminar con muletas, andar en bicicleta de montaña, caminar con pértiga, esquiar, escalar montañas, jugar golf, montar a caballo, perros, andar en patineta, etc.en su entorno al aire libre favorito , «GPS FITAPP» hará esto por usted. Durante el viaje, no olvide guardar las mejores fotos para compartirlas con amigos sin conexión.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post