Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 41

octubre 30, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Mostory

Mostory es una aplicación de edición de historias de video animadas que proporciona más de 300 plantillas de historias para ayudarlo a crear diseños de collage de video de alta calidad para historias, y directamente en Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Snapchat, etc.puede ayudarlo fácilmente ¡Obtén más vistas, me gusta y seguidores! ¡Convertirse en creador de collages, planificador de feeds o editor de historias animadas en las redes sociales nunca ha sido una tarea fácil!

Busuu

Busuu es una aplicación para el aprendizaje de idiomas, al igual que Duolingo, nos permitirá aprender doce idiomas diferentes desde nuestro terminal Android, incluyendo cursos, exámenes y todo lo necesario para dominar un idioma. Los idiomas que ofrece Busuu son: inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, turco, japonés y chino. Los usuarios de la aplicación podrán “registrarse” en cualquier curso ofrecido en estos idiomas y comenzar a completar todos los cursos.

Gracias a Busuu, puedes practicar la escritura, la lectura y el lenguaje y la comprensión auditiva. La gran mayoría de pruebas estarán escritas, pero también encontraremos algunas pruebas donde tendremos que utilizar nuestros oídos para responder correctamente a una actividad.

Deezer

Deezer es una aplicación que nos permite escuchar más de 20 millones de canciones en nuestros teléfonos móviles de forma gratuita.

Esta App es uno de los primeros sitios en ofrecer la posibilidad de escuchar música gratis bajo su antiguo nombre “Blogmusik” como un “medio de transmisión”. A través de este sitio, Deezer comenzó a cambiar entre aquellos que quieren escuchar música gratis en Internet de manera fácil y rápida. Se volvió cada vez más importante.

Camera FV-5

Camera FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles, que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional al alcance de su mano. Diseñada especialmente para fotógrafos aficionados y profesionales, con esta aplicación podrás capturar el mejor material original para que puedas procesarlo en tu computadora más tarde y obtener resultados sorprendentes. ¡El único límite es tu imaginación y creatividad!

La aplicación está desarrollada por fotógrafos aficionados y profesionales, evitando los famosos modos de escena de las cámaras digitales, y puede controlar completamente todos los parámetros fotográficos como usar una cámara réflex. Por lo tanto, al final, el usuario puede controlar todos los aspectos de la fotografía y dejar el posprocesamiento a otras aplicaciones.

Always On Edge

Always On Edge es una aplicación interesante que ayuda a los usuarios a crear un borde suave alrededor de la pantalla de un teléfono inteligente Android. Es fácil de usar y admite muchas configuraciones personalizadas para permitir a los usuarios crear efectos únicos asociados con el fondo de pantalla en el dispositivo.

Always On Edge es una herramienta personalizada para dispositivos Android que permite a sus usuarios activar LED en los bordes de la pantalla para que puedan proporcionar a los usuarios información sobre notificaciones o simplemente decorar la pantalla cuando la pantalla está apagada.

GPS FITAPP

GPS FITAPP es una aplicación de ejecución profesional con GPS incorporado. Después de integrarse con esta conveniente función, la operación será mucho más fácil. Podrás seguir la trayectoria del mapa real. Además, con el GPS, también puedes medir la distancia que corres y el tiempo y la velocidad de esa distancia. Por tanto, utilizando todos los datos registrados por la aplicación, será de gran utilidad para el usuario calcular las calorías quemadas en una sesión de carrera. Por tanto, al llevar un dispositivo móvil compacto en tiempo de ejecución, recibirás mucha información útil de las aplicaciones instaladas, lo cual es muy conveniente, ¿verdad?

Con el GPS, puede rastrear fácilmente sus logros, calcular las calorías quemadas y guardar todo en su diario de salud. FITAPP le proporciona la ubicación exacta a través de GPS. A diferencia de otras aplicaciones, solo requiere una batería mínima y un espacio de almacenamiento normal

Mr. Robot

Mr. Robot es una aplicación, siempre que tengamos una buena conexión a Internet y un reproductor de video externo (como VLC Player), puede permitirnos ver una gran cantidad de canales de TV en línea. También es muy importante buscar y descargar listas de canales en formato “m3u”. Esto último es fundamental. Afortunadamente, podemos descargar el siguiente formato de carga de la lista de canales desde el sitio web oficial de IPTV: canales deportivos de diferentes países / regiones, series.