Saltar al contenido

Insta X

noviembre 2, 2020

Insta X es una versión modificada del cliente oficial de Instagram, que nos proporcionará una serie de características adicionales muy interesantes. Sí, para instalar esta versión, no debe instalar el cliente oficial.

Una de las características más interesantes de Insta X nos permitirá acercarnos a cualquier foto con solo un doble toque. Podemos acercarnos más pellizcando las imágenes, o moverlas deslizando nuestros dedos por la pantalla. Además, podemos descargar cualquier foto o compartir su URL simplemente haciendo clic en la opción.

Una forma sencilla de capturar y compartir momentos con Insta X

La diferencia más significativa entre Instagram y Facebook es que no requiere mucha interacción para funcionar. Las personas no tienen que hacer demasiado siempre y cuando hagan un seguimiento de las cosas que les importan y expresen su amor. Por ejemplo, al usar otras redes sociales, los usuarios pueden publicar comentarios y responder a comentarios, y publicar comentarios que son intencionalmente privados, por lo que se puede compartir una gran cantidad de contenido rápidamente. Instagram es diferente; no se usa a menudo para difundir información. Si desea compartir contenido que se encuentra en Instagram, la función directa solo puede cubrir a una persona. A diferencia de Facebook, Instagram consiste en navegación, lo que permite a los usuarios maximizar su espacio personal en su red social.

SIN ANUNCIOS

No hay anuncios. Bloquee todas las publicaciones patrocinadas por IG.

VISOR DE HISTORIA ANÓNIMO

Mira las historias de tus amigos sin avisarles.

DESCARGADOR

Friendly IG puede ayudarlo a descargar videos IG, GIF o imágenes a su dispositivo.

AHORRO DE BATERÍA

Menos servicios y tareas de fondo. Opción para deshabilitar todas las notificaciones. Optimice el diseño y la animación para reducir el consumo de energía.

MENOS NOTIFICACIÓN

Sistema de notificación con la opción de elegir la frecuencia de verificación.

PERSONALIZADO

Cambia el color del tema Friendly IG. Ingrese fácilmente al modo oscuro. Explore nuestro modelo compacto para su comida.

ZOOM FOTO

Use nuestro propio visor de imágenes de Instagram: zoom, descarga, edición.

EDITOR DE MARCA DE AGUA

Imagen con marca de agua (crédito), reenvío con título, editor personalizado (texto, color, avatar, opacidad, posición).

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post