Saltar al contenido

PicsKit

noviembre 2, 2020

PicsKit es un laboratorio fotográfico basado en capas y un editor de fotos, todos pueden hacer diseños creativos en dispositivos móviles. Borrador y recorte, filtros avatanos, retoques corporales, collages de fotos, plantillas de arte rápido … Usa capas de imágenes ilimitadas y elige tu modo de fusión favorito para crear montajes fotográficos. Obtenga color pop, efecto de píxeles, extensión, color artístico, glaseado y efecto de imagen con un solo clic. ¡Puedes encontrar el mejor editor de fotos!

PicsKit es una aplicación que tiene cientos de efectos, muy común entre los jóvenes de hoy. No solo efectos, sino también muchos filtros geniales que pueden hacer que sus videos o fotos sean más interesantes. Si no está familiarizado con la edición de fotografías, esta aplicación viene con cursos tutoriales detallados para atraer a los usuarios más rápido.

Herramienta de borrador y recorte de PicsKit

Ahora, incluso sin la intervención humana, el arte de la edición de fotografías supera con creces las expectativas de todos. PicsKit traerá a los usuarios una gran cantidad de filtros de arte preestablecidos, e incluso viene con una biblioteca bien organizada para que los usuarios puedan buscar fácilmente. Después de determinar las condiciones del filtro, el usuario puede mover la plantilla y especificar la ubicación deseada. Sin embargo, el usuario solo puede aplicar un filtro, lo que limita la creatividad del usuario.

Información General

Nombre de la aplicaciónPicsKit
EditorChangpeng
GéneroFotografía
Peso50M
ConsígueloGoogle Play

Interfaz amigable

PicsKit es un editor de fotos multifuncional con funciones avanzadas que muchos usuarios no comprenden. Sin embargo, tiene una interfaz fácil de usar e incluso viene con instrucciones detalladas sobre el uso de todas las funciones disponibles. El diseño de la interfaz es único y novedoso, e incluso hace que los usuarios se sientan como fotógrafos profesionales. Con dos barras de herramientas ubicadas alrededor de la pantalla, los usuarios pueden navegar fácilmente entre categorías o espacios de trabajo, lo cual es una característica conveniente y fácil de usar. La aplicación tiene muchas funciones avanzadas, pero es esencial una interfaz universal, transparente y fácil de usar.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post