Saltar al contenido

SofaScore

noviembre 2, 2020

SofaScore es una aplicación para todos los amantes del deporte que no quieren perderse los resultados de sus partidos diarios. Ofrece una amplia variedad de catálogos, que incluyen diversos deportes, como cricket, hockey sobre hielo, fútbol, ​​waterpolo, dardos, snooker o bádminton.

La herramienta se divide en varias categorías, incluidas todas las ligas en las que se divide cada deporte. Cada persona contiene un código numérico correspondiente al número de ligas, divisiones o subcategorías de cada persona debido a la gran cantidad de países / regiones que participan en la competición, el fútbol y el tenis son los grupos más jugados.

La aplicación deportiva más poderosa para puntajes en tiempo real y puntajes de fútbol, ​​resultados y estadísticas. No solo fútbol, ​​también puedes elegir más de 20 deportes, más de 5,000 ligas y campeonatos, millones de eventos y muchas competiciones de deportes electrónicos.

Fácil de usar para mantenerse actualizado con SofaScore

SofaScore es una aplicación muy fácil de usar. Después de descargarla en el dispositivo, el siguiente paso es escribir, luego seleccionar el deporte que deseas ver en la parte superior y otras opciones en la parte inferior. En estas opciones, puede elegir el tipo de liga deportiva que desea conocer, sus equipos favoritos y los próximos eventos deportivos. También tendrás una vista con gráficos del juego y los comentarios de otros usuarios sobre los resultados.

Información General

Nombre de la aplicaciónSofaScore
EditorSofaScore
GéneroNoticias y revistas
Peso20M
ConsígueloGoogle Play

Si eres fanático de un equipo específico o de un jugador individual, puedes rastrear su año marcándolo como favorito. Esto se aplica a toda la liga y puedes ajustar la frecuencia con la que SofaScore te alerta durante los partidos para evitar que vuelvas a perderte eventos importantes.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post