Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 42

noviembre 2, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

FA Plus

Si está buscando una aplicación de películas poderosa y gratuita, FA Plus es la mejor aplicación que puede instalar en su dispositivo Android. Puede instalarlo en cualquier dispositivo, como: Smart TV, TV box, Amazon Fire TV, Chromecast, PC Windows 7/8/10 y Mac OS. Puede descargar cualquier marca de teléfono Android (versión 5.0) a una versión superior.

Tiene películas y series de televisión de HBO, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, Apple TV y Filmin.

PicsKit

PicsKit es un laboratorio fotográfico basado en capas y un editor de fotos, todos pueden hacer diseños creativos en dispositivos móviles. Borrador y recorte, filtros avatanos, retoques corporales, collages de fotos, plantillas de arte rápido … Usa capas de imágenes ilimitadas y elige tu modo de fusión favorito para crear montajes fotográficos. Obtenga color pop, efecto de píxeles, extensión, color artístico, glaseado y efecto de imagen con un solo clic. ¡Puedes encontrar el mejor editor de fotos!

LingoDeer

LingoDeer es una aplicación que nos permite aprender japonés, chino o coreano de inglés o español. Por supuesto, este camino no es fácil, pero mientras invirtamos suficiente tiempo de manera persistente, podemos aprender o mejorar cualquiera de estos tres idiomas.

Mucha gente está interesada en aprender un nuevo idioma, pero no hay condiciones. Por ejemplo, el costo de cada curso será muy caro y también necesitarán dedicar mucho tiempo. En cambio, con la aplicación en su teléfono inteligente, pueden aprenderla completamente gratis en su propio lugar. Hoy, revisaremos esta aplicación por usted. Su nombre es “Lingodeer”.

Insta X

Insta X es una versión modificada del cliente oficial de Instagram, que nos proporcionará una serie de características adicionales muy interesantes. Sí, para instalar esta versión, no debe instalar el cliente oficial.

Una de las características más interesantes de Insta X nos permitirá acercarnos a cualquier foto con solo un doble toque. Podemos acercarnos más pellizcando las imágenes, o moverlas deslizando nuestros dedos por la pantalla. Además, podemos descargar cualquier foto o compartir su URL simplemente haciendo clic en la opción.

AudioPro

El reproductor de música AudioPro es una aplicación que actúa como un reproductor de música con funciones integradas. Estas funciones son más ricas y mejores que los reproductores de música disponibles en teléfonos móviles. Actualmente, esta aplicación se puede encontrar en Google Play. Los usuarios deben pagar para usarlo para funciones avanzadas. Cuando vaya de compras, verá elogios de las personas que han utilizado esta aplicación. A partir de ahí, puede ver que el reproductor de música se ha ganado la confianza de los usuarios.

SofaScore

SofaScore es una aplicación para todos los amantes del deporte que no quieren perderse los resultados de sus partidos diarios. Ofrece una amplia variedad de catálogos, que incluyen diversos deportes, como cricket, hockey sobre hielo, fútbol, ​​waterpolo, dardos, snooker o bádminton.

La herramienta se divide en varias categorías, incluidas todas las ligas en las que se divide cada deporte. Cada persona contiene un código numérico correspondiente al número de ligas, divisiones o subcategorías de cada persona debido a la gran cantidad de países / regiones que participan en la competición, el fútbol y el tenis son los grupos más jugados.

Simple Radio

Simple Radio es una aplicación de radio, como su nombre indica, es muy simple. Básicamente, siempre que tengamos conexión a Internet, nos permitirá escuchar todas las emisoras de TV de la zona de forma cómoda. Por supuesto, podemos guardar cualquier estación en las favoritas para acceder a ella más rápido.

Lo primero que atrae a Simple Radio es su sencilla interfaz, que nos mostrará una lista de todas las estaciones de radio relacionadas con nuestra zona. Es decir, si estamos en España, nos mostrará la emisora ​​más escuchada de España; y si estamos en México, será la misma que la emisora ​​de México.