Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 43

noviembre 7, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Maki Plus

Maki Plus es una extensión de las aplicaciones de Facebook y Messenger. ¿Sabes lo que hace? Está agregando algunas características especiales a esta aplicación. También puede fusionar Messenger y Facebook en uno, y se puede utilizar como la versión anterior de Facebook. Maki Plus no solo tiene funciones tan simples, sino que también vendrá con muchas otras funciones para ayudar a los usuarios a obtener una mejor experiencia en Facebook.

En comparación con la aplicación oficial de Facebook, Maki Plus puede ahorrar el uso de la red, la batería y el espacio del teléfono (¡ocupa menos de 10 megabytes!), Al mismo tiempo que le brinda más funciones y una mejor experiencia.

Beat.ly

Beat.ly es una herramienta que puedes usar para crear videos maravillosos usando imágenes almacenadas en Android. Todo lo que tienes que hacer es seguir algunos pasos para completar cada proyecto.

El mejor creador de videos musicales gratuito y creador de presentaciones de diapositivas con elegantes plantillas, música pop, transiciones increíbles y efectos de video. Beat.ly, recomendado por muchos influencers de Instagram, los mejores creadores de películas y editores de video HD profesionales con música, el creador de presentaciones de fotos con música, puede ayudarlo a crear fácilmente videos musicales, editar música para Facebook, Whatsapp Videoclips, Instagram, Tik Tok, etc.

Call Recorder

Usando Call Recorder, podemos grabar todas las llamadas que hacemos desde nuestros teléfonos inteligentes para luego escucharlas o compartirlas con contactos específicos. Con esta herramienta, podemos elegir entre llamadas guardadas y llamadas no guardadas. Una vez almacenadas, podemos insertar notas para aclarar cierta información que no queremos escuchar la próxima vez. También podemos optar por sincronizarlos automáticamente en la nube a través de Google Drive o Dropbox.

Koloro

Koloro es una herramienta que podemos usar para descargar una gran cantidad de presets y luego usarlos en Lightroom para retocar fotos de una manera sencilla. El programa de edición de imágenes de Adobe tiene muchas opciones. Es por eso que estos filtros son necesarios para que la instantánea sea profesional en unos segundos.

El funcionamiento de Koloro es muy sencillo. Desde el menú principal, accederemos rápidamente a todos los presets proporcionados por la comunidad. Según el color que queramos darle a la imagen, elegiremos el que más nos convenga.

Spotify

Spotify para Android es una excelente aplicación que transfiere toda la música de los programas informáticos básicos a su teléfono favorito.

A través de esta pequeña aplicación, podemos escuchar miles de álbumes de música diferentes, seleccionar las canciones que queramos y crear nuestras listas de reproducción personalizadas, a las que se puede acceder aunque no tengamos conexión a Internet.

InShot

InShot es una aplicación de edición de video lanzada por InShot. Se enfocan en desarrollar software y aplicaciones de edición de video, aplicaciones de descarga de video para dispositivos móviles y tabletas.

La aplicación es completamente gratuita y le proporciona potentes herramientas y filtros para crear, editar y personalizar videos en su teléfono. Convierta su simple video diario en un video artístico con contenido interesante y atraiga fácilmente a la audiencia.

Mundo IPTV

MIA IPTV es una aplicación que puede llevar a los usuarios a todos los programas o series de televisión populares en todo el mundo, por lo que tiene una interfaz simple y fácil de usar. Además, la interfaz adopta un diseño único y utiliza colores primarios simples, lo que le da a las personas una sensación familiar, como si los programas se estuvieran usando en un televisor grande. Todas las categorías y funciones de la aplicación están organizadas y los usuarios pueden usar barras de desplazamiento y listas de menú para navegar por la aplicación.