Saltar al contenido

Adobe Photoshop Express

noviembre 9, 2020

Adobe Photoshop Express es una herramienta de edición de fotografías especialmente diseñada para terminales Android. Podremos realizar muchas operaciones sobre la foto, como recortar, enderezar y rotar; ajustar el nivel, saturación, contraste y exposición; aplicar diferentes filtros y suavizado de imagen, introducir blanco y negro, efectos sepia, etc. Y aplique diferentes marcos con decoraciones.

Se puede decir que «Adobe Photoshop Express» es conocido como uno de los mejores editores de fotos de Android del mundo. En cuanto a las funciones básicas, proporciona a los usuarios las funciones más estándar, como recortar, enderezar, rotar y voltear fotos. Por ejemplo, también tiene una función de eliminación de ojos rojos.

Editor de fotos Adobe Photoshop Express

Esta App también es una pequeña parte de la serie de aplicaciones móviles de Adobe. Como su hermano, puede publicar fotos después del discurso, pero su expresión es muy positiva. Puede crear collages para procesar imágenes para facilitar su trabajo. Además, la aplicación también es muy fluida, alrededor de 67 MB, por lo que los usuarios profesionales también pueden descargarla a un teléfono inteligente y primero realizar sencillos pasos de edición en sus fotos.

Información General

Nombre de la aplicaciónAdobe Photoshop Express
EditorAdobe
GéneroFotografía
Peso50 MB
ConsígueloGoogle Play

Sin embargo, si eres una persona con ciertas habilidades de edición y postproducción, entonces no se detiene ahí. Quieres que la imagen sea de tu propio estilo y no se puede combinar con nadie más. Esta aplicación definitivamente tiene las herramientas adecuadas para su creatividad. Primero, debemos mencionar «PROGRAMA DE IMAGEN DE ARTE».

Para millones de usuarios de Android, Adobe Photoshop Express es una herramienta muy interesante, pueden usar el terminal para tomar fotos y esperar hacer algunas modificaciones antes de pasar las fotos a sus amigos.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post