Saltar al contenido

Logan Play

noviembre 9, 2020

Logan Play es una aplicación, siempre que tengamos una buena conexión a Internet, podremos permitirnos ver una gran cantidad de canales de TV en línea. Afortunadamente, podemos descargar el siguiente formato de carga de la lista de canales desde el sitio web oficial de IPTV: canales deportivos de diferentes países / regiones, series.

Logan Play es una aplicación que puede llevar a los usuarios a todos los programas o series de televisión populares en todo el mundo, por lo que tiene una interfaz simple y fácil de usar. Además, la interfaz adopta un diseño único y utiliza colores primarios simples, lo que le da a las personas una sensación familiar, como si los programas se estuvieran usando en un televisor grande. Todas las categorías y funciones de la aplicación están organizadas y los usuarios pueden usar barras de desplazamiento y listas de menú para navegar por la aplicación.

El mejor Entretenimiento con Logan Play

La característica más destacada de «MIA IPTV» es agrupar todos sus tipos de medios favoritos. Esto significa que puede ver televisión. Puede transmitirlo a cualquier tamaño de pantalla. Todas sus bibliotecas de videos, música y fotos disponibles, así como sus podcasts favoritos, programas de red, transmisiones de música TIDAL y noticias en línea, se agregarán y se ejecutarán sin problemas a través de un sistema de gestión estricto y científico. Además, si está viendo un programa de televisión, puede grabarlo libremente. Disfruta de todo el contenido de forma gratuita.

Encuentra lo siguiente:

  • Canales de Noticias a nivel mundial.
  • Tv Online guide – TV Celular en HD.
  • Fútbol en vivo en mi celular.
  • Canales en vivo Guide TV GRATIS.
  • Ver Televisión en vivo y en directo.
  • Donde ver tv en vivo fácil y rápido.
  • Tips para ver televisión desde mi celular.
  • Ver deportes en vivo gratis las mejores jugadas.

Se recomienda que encuentre programas en sitios web y aplicaciones, estas personas aún no conocen el mejor lugar para ver televisión gratis en el mundo y deciden su dirección con la ayuda de esta guía. Puede encontrar programas y noticias para fanáticos de los deportes en casa, películas de alta definición para los amantes del cine y series infantiles para niños arrogantes.

¡Bloquea esto!  Icono

Bloqueador de Anuncios | DESCARGAR

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post