Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 44

noviembre 9, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express es una herramienta de edición de fotografías especialmente diseñada para terminales Android. Podremos realizar muchas operaciones sobre la foto, como recortar, enderezar y rotar; ajustar el nivel, saturación, contraste y exposición; aplicar diferentes filtros y suavizado de imagen, introducir blanco y negro, efectos sepia, etc. Y aplique diferentes marcos con decoraciones.

Se puede decir que “Adobe Photoshop Express” es conocido como uno de los mejores editores de fotos de Android del mundo. En cuanto a las funciones básicas, proporciona a los usuarios las funciones más estándar, como recortar, enderezar, rotar y voltear fotos. Por ejemplo, también tiene una función de eliminación de ojos rojos.

TikTok

TikTok es una red social de videos para cualquier persona. Los clips populares se cargan en TikTok todos los días y obtienen miles o incluso millones de seguidores. La aplicación permite a los usuarios crear sus propios videos que contienen muchos temas como deportes, vida, cocina, etc. Todos los días, TikTok tiene alrededor de 150 millones de usuarios, es una red y se ha convertido en la sociedad más poderosa de la actualidad.

En TikTok, los videos cortos son emocionantes, espontáneos y verdaderos. Si eres un fanático de los deportes, un amante de las mascotas o simplemente quieres reír, hay algo para todos en TikTok. Todo lo que necesita hacer es ver el video, interactuar con el contenido que le gusta, omitir el contenido que no le gusta y encontrará un flujo interminable de cortometrajes que son perfectos para usted.

Ccleaner

Ccleaner es una de las aplicaciones de mantenimiento más utilizadas y populares que podemos encontrar en Windows. Lo que tenemos aquí es la aplicación oficial de Piriform para el terminal Android, que nos permitirá realizar casi las mismas operaciones que en la versión para ordenador.

El fabricante del software de limpieza para PC y Mac más popular del mundo presentó CCleaner para Android. Elimine archivos basura, recupere espacio, supervise el funcionamiento del sistema y navegue de forma segura. Utilice la aplicación de limpieza definitiva para Android para obtener el mayor control de su dispositivo.

Friendly Social Browser

Friendly es la alternativa más completa a tu red social favorita. Más de 17 millones de descargas móviles. Construido como una extensión de un sitio web móvil liviano, ahorra batería, almacenamiento y datos al mismo tiempo que le brinda control sobre las noticias.

Es imposible combinar los dos, pero para esta aplicación todo es posible. Si los usuarios quieren saber cómo hacerlo, permítanme guiarlos. Para utilizar esta aplicación, lo primero que debe hacer el usuario es descargar la aplicación para instalarla en el dispositivo del usuario. Entonces todo se vuelve más fácil.

Poweramp

Poweramp es un reproductor de música para Android que nos permite reproducir canciones en todos los formatos habituales: mp3, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc o aiff. Esta App tiene un ecualizador gráfico de 10 bandas optimizado para todos los formatos anteriores y tiene la capacidad de realizar ajustes y crear perfiles personalizados.

Poweramp es una versión mejorada, si desea tener una excelente experiencia musical, es una de las mejores aplicaciones de reproducción de música. Al usar esta aplicación, obtendrá una nueva experiencia sobre la música, porque esta aplicación le brinda muchas funciones, pero hay pocas aplicaciones similares.

Walli

Walli es una aplicación que nos permitirá descargar miles de fondos de pantalla en alta resolución directamente a nuestro terminal Android. La calidad de los fondos que podremos encontrar dentro de la app, además, viene garantizada por su propia comunidad de artistas.

Walli desarrollado por “Shanga” es una aplicación que ofrece una variedad de opciones para el fondo de pantalla de su móvil. De media, comprobamos los teléfonos móviles más de cien veces al día en la actualidad. El fondo de pantalla del móvil es lo primero que vemos, por lo que el fondo de pantalla afectará nuestro estado de ánimo, lo cual es una buena manera de mostrar nuestra personalidad única.

Logan Play

Logan Play es una aplicación que puede llevar a los usuarios a todos los programas o series de televisión populares en todo el mundo, por lo que tiene una interfaz simple y fácil de usar. Además, la interfaz adopta un diseño único y utiliza colores primarios simples, lo que le da a las personas una sensación familiar, como si los programas se estuvieran usando en un televisor grande. Todas las categorías y funciones de la aplicación están organizadas y los usuarios pueden usar barras de desplazamiento y listas de menú para navegar por la aplicación.