Saltar al contenido

Adobe Premiere Rush

noviembre 11, 2020

Adobe Premiere Rush es una aplicación que nos permitirá editar videos en nuestro dispositivo Android. Asi, luego podrás publicarlo en plataformas de redes sociales populares como Youtube y Facebook. La aplicación está creada para simplificar las operaciones para que incluso los usuarios aficionados puedan usarla para crear videos interesantes.

Adobe Premiere Clip es la aplicación de edición de video oficial de Adobe para dispositivos Android. Esta versión portátil nos permitirá editar vídeos desde el terminal Android de una forma muy sencilla.

Adobe Premiere Rush es bastante nueva pero útil.

Actualmente, muchas personas usan la aplicación para hacer más atractivos sus videos. Todas estas funciones son muy poderosas y pueden ayudar a los usuarios a crear tendencias atractivas con sus teléfonos inteligentes. Adobe nunca ignora esto, porque este es su entorno competitivo. Con solo un teléfono inteligente, puede tomar fotos, grabar videos, editarlos y compartirlos rápidamente en sitios populares de redes sociales.

Profesionalidad y solidez son las ventajas de esta aplicación. Los efectos de video como la velocidad y los filtros son siempre los mejores compañeros para los usuarios en esta aplicación. Además, puede usarlo en muchas plataformas diferentes. Todo se sincronizará en su teléfono, tableta y escritorio.

Información General

Nombre completoAdobe Premiere Rush
EditorAdobe
GéneroReproductores y editores de video
Talla102M
Versión AndroidAndroid 7.0
ConsígueloGoogle Play

Adobe Premiere Rush fácil y versátil

Esto se refleja en el hecho de que una vez que se ha grabado el video, se puede colocar rápidamente en la pantalla de edición. Primero, los usuarios pueden organizar videos, audios, gráficos y fotos simplemente arrastrando y soltando. Cuando todos los diferentes objetos estén en la posición correcta, comience a editar. Las herramientas directamente frente a usted permitirán a los usuarios recortar y recortar videos, ajustar audio, mejorar colores y agregar efectos de video, títulos, transiciones, voces en off, etc.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post