Saltar al contenido

Story Lab

noviembre 11, 2020

Story Lab es una herramienta muy útil y completa que podemos usar para crear nuestras historias para compartir en nuestra cuenta de Instagram. Con un editor simple, puede diseñar y exportar composiciones asombrosas de manera profesional en solo unos segundos.

Story Lab es un editor elegante que puede ayudarte a crear hermosos diseños de ig para historias de Instagram. ¡Las potentes herramientas de personalización crearán historias y publicaciones de insta únicas! Puede usar plantillas o diseños y estados de historia en un lienzo vacío, luego personalizarlo con filtros y superposiciones instalados, texto, pegatinas y pinceles. Con StoryLab, puede diseñar fácilmente grandes historias, publicaciones de Instagram, collages de historias, estados de videos, fondos de pantalla; incluso los logotipos y portadas de logotipos de Instagram, Facebook y WhatsApp se destacan.

Crea las mejores History con Story Lab

Todo lo que tiene que hacer es elegir una obra de arte o una plantilla de fuente, o simplemente elegir un lienzo blanco en blanco para editarlo y crearlo como su propio lienzo, y luego elegir una foto o video de su colección. Puede editarlo utilizando funciones de plano, filtros y superposiciones, texto, pegatinas y pinceles. Puede personalizar sus hermosas fotos, publicaciones de Instagram, creador de collages, planificador de feeds, creador de íconos y logotipos, o editor de video en IG, Facebook y WhatsApp con solo abrir un poco los dedos.

Información General

Nombre de la aplicaciónLaboratorio de historias
Editorcerdillac
GéneroFotografía
Talla29M
TiendaGoogle Play

Para crear cada historia, simplemente hacemos clic en una plantilla y comenzamos a incorporar elementos en nuestra galería. En algunos marcos, podemos agregar una sola foto, mientras que en otros marcos podemos agregar varias fotos. Además, disponemos de una barra de herramientas donde podrás gestionar otros aspectos y añadir texto según tus preferencias. De esta forma conseguiremos que cada componente tenga un estilo personal.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post