Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 45

noviembre 11, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere Rush es una aplicación que nos permitirá editar videos en nuestro dispositivo Android. Asi, luego podrás publicarlo en plataformas de redes sociales populares como Youtube y Facebook. La aplicación está creada para simplificar las operaciones para que incluso los usuarios aficionados puedan usarla para crear videos interesantes. Después de pasar mucho tiempo en iOS, los usuarios de Android finalmente experimentan las increíbles funciones de edición de Adobe Premiere Rush.

Adobe Premiere Clip es la aplicación de edición de video oficial de Adobe para dispositivos Android. Esta versión portátil nos permitirá editar vídeos desde el terminal Android de una forma muy sencilla.

Story Lab

Story Lab es una herramienta muy útil y completa que podemos usar para crear nuestras historias para compartir en nuestra cuenta de Instagram. Con un editor simple, puede diseñar y exportar composiciones asombrosas de manera profesional en solo unos segundos.

Story Lab es un editor elegante que puede ayudarte a crear hermosos diseños de ig para historias de Instagram. ¡Las potentes herramientas de personalización crearán historias y publicaciones de insta únicas! Puede usar plantillas o diseños y estados de historia en un lienzo vacío, luego personalizarlo con filtros y superposiciones instalados, texto, pegatinas y pinceles. Con StoryLab, puede diseñar fácilmente grandes historias, publicaciones de Instagram, collages de historias, estados de videos, fondos de pantalla; incluso los logotipos y portadas de logotipos de Instagram, Facebook y WhatsApp se destacan.

VSCO Cam

VSCO Cam es una herramienta de edición de fotografías que nos permite aportar un toque más elegante a todas las fotografías realizadas con el terminal Android. A través de la propia aplicación VSCO Cam, podremos hacer fotos y luego guardarlas en una carpeta donde veremos miniaturas de todas las fotos. De esta forma, es fácil seleccionar la imagen que queremos procesar en cualquier momento.

Utilice 10 ajustes preestablecidos mejorar su fotografía. Importa y edita fotos RAW fácilmente. Utilice herramientas de edición como “contraste” y “saturación” para hacer estallar la foto, o utilice “textura” y “fundido de entrada y salida” para agregar textura e imitar el efecto de una película analógica.

U-Dictionary

U-Dictionary es una aplicación muy portable, pero nos permite traducir entre más de treinta idiomas sin conexión a Internet. Por supuesto, dependiendo del idioma que queramos traducir, tendremos que descargar algunos otros diccionarios. Hoy en día, aprender inglés es muy popular y todas las personas de todas las edades deben comprender este idioma internacional, independientemente de la edad. Además, un teléfono móvil puede ser un poderoso asistente para ayudarte a aprender inglés cómodamente.

U-Dictionary es una aplicación que admite el aprendizaje de inglés, lo que le permite encontrar definiciones y traducir nuevas palabras. Le proporciona muchas funciones útiles que pueden ayudarlo a mejorar su inglés. Si interactúas con frecuencia con el inglés, esta será la aplicación que debes instalar en tu teléfono.

QuickLyric

QuickLyric es una app gratuita y de código abierto que te permite ver todas las letras de la canción que estas escuchando en tu dispositivo Android. Ventajas: No necesitamos hacer nada. La aplicación reconocerá automáticamente la canción que se está reproduciendo y descargará la letra para que podamos verla de inmediato.

Sin problemas ni problemas, ¡solo canta!. Innumerables aplicaciones de letras te obligan a ingresar manualmente cada vez que cambias el nombre de la canción. Con QuickLyric, solo necesitas abrir la aplicación y la letra aparecerá en la pantalla de inmediato.

X Launcher PRO

X Launcher PRO es el mejor lanzador para teléfonos basados ​​en Android, que puede traer la pantalla de inicio con las mismas funciones básicas que el iPhone X. Como hemos visto el lanzamiento oficial del iPhone X, es el mejor teléfono inteligente con muchas funciones avanzadas en la actualidad. La más notable es la función Face ID (Face ID) que ningún otro fabricante puede superar.

X Launcher está diseñado idénticamente al último tema de estilo IOS13, lo que hace que su teléfono se vea como Iphone X sin anuncios. Puede cambiar toda la apariencia del teléfono, brindándole una mejor experiencia.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres adicto a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.