Saltar al contenido

TOP 7 APLICACIONES NEW EDUCATIVAS PARA ANDROID 2020 # 46

noviembre 13, 2020

🔥 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 🔥

Hola amigos Bienvenidos una vez mas a nuestra página, el día de hoy les comparto las 7 MEJORES Aplicaciones Educativas para tu Dispositivo Android 2020. Estas aplicaciones van a estar en formato APK para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en diferentes servidores.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense.
Saludos!!

Crunchyroll

Crunchyroll es una aplicación que nos permite ver una gran cantidad de series de anime diferentes directamente desde el terminal Android. En total, son más de 25.000 episodios pertenecientes a cientos de series animadas, que se pueden visualizar en la pantalla de un teléfono móvil o tableta.

Crunchyroll es un sitio web de la comunidad en línea internacional estadounidense, pero su contenido es solo para videos de medios del sudeste asiático. Incluyendo animación, manga, música, deportes electrónicos, etc.

All In One Toolbox

All In One Toolbox nos permite optimizar, administrar y proteger nuestro dispositivo Android con sus herramientas útiles. Esta App es una genial caja de herramientas para tu terminal, que nos proporcionará 29 utilidades con las que podremos mantener nuestro dispositivo en buena forma.

All In One Toolbox es una auténtica caja de herramientas para Android que nos proporcionará hasta 29 utilidades diferentes para mantener nuestro terminal Android en buen estado.

Snapseed

Snapseed es un potente editor de fotos en Android. Google lo lanzó por primera vez en 2011. El equipo de desarrollo ha estado trabajando arduamente para utilizar poderosas herramientas para crear Snapseed para ayudarlo a “convertir” las fotos en obras de arte.

El programa es muy fácil de operar, todo lo que tenemos que hacer es seleccionar el tipo de efecto a aplicar en la columna de la izquierda, y manipular los distintos parámetros que podemos usar luego de ingresar al modo de edición del efecto. Lo mejor es que podemos ver el impacto de los distintos cambios que le hacemos a la imagen en tiempo real.

Ucmate

UCMATE es una aplicación que admite la descarga de archivos multimedia. Generalmente, la interfaz de UCMATE es muy similar a YouTube. Puede buscar contenido multimedia, incluidas películas, música y videos de entretenimiento para transmitirlos o descargarlos.

A todos nos gustan las herramientas como YouTube o Spotify, pero en muchos casos, las funciones que nos brindan son insuficientes o incapaces de satisfacer plenamente nuestras necesidades. Ucmate es una aplicación que nos permite reproducir canciones y videos directamente desde la interfaz de la aplicación, y hay una característica adicional muy interesante: podemos descargar estas canciones y videos directamente a nuestros dispositivos.

Lifesum

Lifesum es una aplicación en la categoría de salud. Si desea mejorar su estado físico y su salud, no se lo pierda. Lifesum está integrado con Google Fit y S Health, por lo que puede exportar el agua y los alimentos consumidos por Lifesum a Google Fit y S Health e importar datos de estado físico (como pasos, ejercicios y peso) en Lifesum.

Cuando se lanza Lifesum por primera vez, le permite elegir uno de los tres objetivos para las personas que experimentan problemas de peso.

Movepic

Movepic es una aplicación útil y práctica. Tiene un conjunto de herramientas para ayudarlo a crear efectos de movimiento para fotos de manera fácil y rápida.

Movepic es una excelente aplicación que te ayuda a crear imágenes en movimiento y varios otros efectos sorprendentes. Ahora puede crear fácilmente trabajos impresionantes sin tomar cursos de fotografía o edición. Movepic te ayudará a realizar tu pasión.

App Educativa

En la siguiente aplicación no mencionaré su nombre, pero sé que la conoces mejor que la palma de tu mano. Esta es una aplicación para hacer ejercicios manuales, sin agotar tus fuerzas. No tan solo podremos ver videos sino que tambien podras descargar el video sin ningún problema.

Si te gustan los ejercicios manuales, eres adicto a las materias y trabajos prácticos debes de tener esta App.