Saltar al contenido

IMusic IOS 12

noviembre 14, 2020

Con IMusic IOS 12 podrás escuchar música en todas partes. Ya sea que esté conduciendo, montando en bicicleta para escuchar música o participando en un maratón, se perderá en la música, no en la interfaz. Cuando necesitas música fresca. El reproductor de música es gratuito y todas las funciones de Music OS 12 son gratuitas de forma permanente.

Puede agregar canciones al reproductor de música gratuito en cualquier momento y lugar. Reproduzca música, edite la música del álbum, cree fácilmente listas de reproducción en «Música», cree canciones, edite reproductores de canciones, edite ecualizadores de canciones, etc. Puede controlar todo el contenido del reproductor de música OS 12 a través de la configuración.

IMusic IOS 12 es el mejor reproductor de música, reproductor de video, conversor de video y función de mp3 inverso, así como un reproductor de audio con lista de reproducción personalizada y reproducción aleatoria de canciones.

¿Que se descataca de IMusic IOS 12?

Bueno, es la capacidad que le permite controlar la música y enriquecer la experiencia musical con funciones convenientes que hacen que la música sea única. ¡Averigüemos! Abra Music 12 y encontrará que es genial.

El funcionamiento de IMusic IOS 12 es simple: los usuarios ingresan el nombre del artista, álbum o canción que desean escuchar, y luego pueden acceder al contenido en unos segundos. Tan sencillo

Información General

Nombre de la aplicaciónIMusic IOS 12
EditorIOS
GéneroMúsica – Audio
Peso10 MB
ConsígueloGoogle Play

Características principales

  • Reproduce toda la música, reproduce listas de reproducción, álbumes, reproduce canciones, etc.
  • Ecualizador personalizado.
  • Soporte táctil 3D en reproductor de música gratuito.
  • Añadir música, eliminar canciones, editar canciones.
  • Play next, play music later.
  • Buscar canciones, buscar álbumes, buscar artistas, etc.
  • Compartir canciones o álbumes, lista de reproducción de música.
  • Obtener todas las canciones y jugar.
  • Ordenar canciones, álbumes, listas de reproducción.

IMPORTANTE: En esta pagina solo se muestra contenido de carácter informativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense. Saludos!!

Espero que Vuelvas Pronto !!

✔ Fin del Post